viernes, 5 de septiembre de 2014

Pollada tricolor

Con más de dos meses sin cobrar sus sueldos, el plantel del Carlos A. Mannucci programó una pollada pro fondos para este domingo y asó costear parte de sus sueldos. Luis Cordero, volante carlista, destacó que espera que todos los hinchas apoyen esta causa.
 
"Esta actividad va a ayudar en mucho en realidad, para unos gastos que el equipo tiene. Apelamos a la buena intención de Joaquín Ramírez que de una vez se ponga al día con nostros. Esperamos a la hinchada que esté con nosotros y nos apoye en esta pollada", indicó. 

El "Pompo" reveló que son dos meses 10 días que no pasan por caja. 

"Ojalá que todo esto se cambie para seguir peleando. Tenemos partidos de local ante rivales directos, donde tenemos que salir airosos y todo depende mucho que Joaquín nos de un empujón para tener esa tranquilidad", refirió. 

REVANCHA

Mannucci recibirá este domingo al Willy Serrato, por la jornada 19 de la Segunda Profesional a las 3:30 de la tarde en el Estadio Mansiche. 

"Serrato tiene buen equipo, nosotros tenemos que hacer sentir la localía. Este duelo tiene un sabor doble ante un equipo que nos dejó fuera de la copa el año pasado. Este es otro Mannucci y Willy es un rival directo, ganándoles nos pondremos a seis puntos de ellos. Los tres puntos se quedarán en casa", apuntó. 

Cordero espera que el coloso trujillano luzca con un buen marco. "Sería lindo que nosotros sintamos que el pueblo de Trujillo esté con nosotros", dijo. 

Diario Correo La Libertad

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una verguenza que los jugadores de este mamarracho de equipo tengan que hacer polladas para tener algo de dinero,donde esta su"presidente"que dice ser un empresario de exito ja,ja,ja,solo sabes mentir y estafar igual que los del"partido politico"al que perteneces

ERES FIGURETE