viernes, 12 de septiembre de 2014

Plantel de Boys emite comunicado

El plantel de Futbolistas, el Comando Técnico, Asistentes y Personal Auxiliar que trabajan en el Club Sport Boys Association considera necesario dirigirse a los hinchas, barra, socios y a la opinión pública del Callao respecto a la situación de crisis por la que viene pasando la institución.


El Equipo (que incluye sólo a los mencionados) es consciente de la crisis económica que vive el Club. Generada la crisis actual, tomamos la decisión de afrontar el reto de salvar en el ámbito deportivo al Club. Somos plenamente conscientes de las consecuencias y sacrificios que implican nuestra decisión.

El Equipo decidió sacrificarse sabiendo perfectamente que los principales perjudicados somos nosotros y nuestras familias pues estamos pensando únicamente en conseguir el objetivo de mantener al Club en el ámbito profesional. Para eso vinimos y por eso nos quedamos para pelear hasta el final. Eso corresponde por historia a todo futbolista y comando técnico que pertenezca al Sport Boys Association.

La incertidumbre administrativa que se mantiene en el Club, por ahora, la hemos dejado de lado, pero es bueno que se sepa de las precarias condiciones en las que venimos trabajando (entrenamientos, traslados a provincias, etc.) esto sin duda juegan en contra del logro de nuestro objetivo. Igual seguiremos haciendo nuestro máximo esfuerzo y dando la cara ante los hinchas pues lo único que éstos quieren es resultados deportivos positivos. Esperamos su apoyo masivo en los partidos de local.

El Club ha perdido puntos ganados en la cancha por temas administrativos. Hoy vence el plazo para anunciar que el Club va a apelar la segunda sanción de reducción de puntos. Esperamos no escuchar excusas o que se culpe a alguien que ya no está, sino que se resuelva de inmediato esta situación y se presenten los recursos jurídicos que corresponden.

Al equipo le cuesta mucho sacrificio conseguir cada punto en la cancha. Es lamentable que por no pagar una tasa administrativa (S/. 500.00) perdamos en el ámbito legal lo que conseguimos en la cancha. Ese trabajo, lamentablemente no lo podemos hacer los miembros del equipo. Es un tema administrativo. Si el Club Sport Boys Association sigue vigente y participando en el Torneo de Segunda División es porque sus jugadores y comando técnico no hemos abandonado el barco. Seguimos peleando con las armas que tenemos para mantenerlo a flote.

En el Callao se habla mucho y se hace poco por el Club. Hay personas que apoyan con lo que pueden pero no alcanza. A ellos nuestro agradecimiento por su esfuerzo. Otros dicen ser hinchas del Boys de toda la vida pero no hacen nada, es más algunos esperan que el Club se liquide para tomar el nombre y formar su Club (increíble pero cierto). Algunas personas incluso se "indignan" públicamente por la situación actual cuando fueron parte de los que generaron el problema actual y deberían estar involucrados buscando soluciones a los problemas que ocasionaron.

Esperamos que la historia mañana cuente que el Callao y su gente hizo posible el resurgimiento del Sport Boys Association. Terminado el Torneo los integrantes del Equipo es muy probable que no estemos en el Club, pero tendremos la conciencia tranquila pues dejamos todo en la cancha y fuera de ella. La camiseta que nos pusimos vale el sacrificio. Esperamos lo mismo en el Callao de su gente, ex directivos, políticos y empresarios de la región que dicen querer al histórico Sport Boys Association pero que hasta ahora no aparecen. El Club los espera.