miércoles, 10 de septiembre de 2014

“Perdemos en mesa lo que ganamos en cancha”

Haber rescatado un punto en Ica fue positivo para el grupo, sin embargo la resta de puntos por irresponsabilidad dirigencial no le caído bien al plantel, sobretodo al zaguero César Doy quien manifestó su molestia por la situación y además espera que para este domingo, los refuerzos estén habilitados para jugar.


El equipo de la franja retornó a los entrenamientos ayer en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, con la dirección del preparador físico Fernando Samper y William Espinoza, y hoy se reincorporará el profesor Benjamín Navarro. 

“En lo anímico nos reconforta haber sumado en Ica, con todo lo que pasamos, y siempre decimos que no hay que lesionarnos porque no hay más jugadores y la molestia pasa por el tema dirigencial, ya que nos están quitando puntos cuando nosotros estamos rescatando puntos afuera, pero la idea es seguir trabajando por la familia que siempre está pendiente de nosotros”, declaró inicialmente el defensa galvista. 

Doy dijo que el grupo siempre buscará sumar puntos dentro y fuera de casa. Tenemos que hacer todo lo posible para sumar de visita y de local, nosotros siempre salimos con la mentalidad de ganar, pero nos está costando iniciar bien los partidos, y creo que estamos bien ‘grandecitos’ para reaccionar con un gol en contra, hay que mejorar con este grupo que en su mayoría son chimbotanos, y siempre les digo a los chicos que valoren mucho esto, porque no hay otros equipos con tantos jugadores de su zona. Por ejemplo Neyra, es un chico que siempre lo aconsejo y ahora tuvo la oportunidad de ser titular y lo hizo bien, y así hay varios chicos que tienen ambiciones, y hay que creérselas, que si se puede, y lo que están haciendo ellos y nosotros, es bastante rescatable, expresó Doy. 

SHORO LLEGA

Ante la ausencia del delantero José Shoro, el fisioterapeuta del club, Ricardo Chanduvi indicó que el atacante galvista sufrió una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha, y se quedó en Lima para ser evaluado. 

Refirió además que su cambio fue más por precaución porque el delantero se sintió desde el primer tiempo, pero hizo el esfuerzo hasta la segunda etapa y ante el riesgo de un desgarro, el comando técnico prefirió suplirlo; y anunció que si podrá llegar al partido del domingo ante Municipal. 

En cuanto a Diego Encinas afirmó que viene recuperándose de las secuelas del esguince al tobillo del pie izquierdo, ya que no cuenta con los equipos suficientes para una rápida recuperación, al igual que Bryan Rojas, mientras que el defensa Jesús Torres, ayer no trabajó por estar sentido del muslo posterior derecho, producto de la fatiga muscular. 

HASTA CUANDO

Ayer el personal de utilería tuvo que hacer de tripas corazón, ya que ni siquiera tuvieron para trasladar los materiales y la ropa de entrenamiento, ya que los dirigentes ni siquiera son capaces de asegurar la movilidad de la utilería por una semana, pero parece que eso, a los dirigentes, poco les importa, y mucho menos el pago de los sueldos de dicho personal, que seguro, hasta la fecha continúan impagos.

Diario de Chimbote