martes, 30 de septiembre de 2014

"Pep" Soto se quiere ir

Tanto va el cántaro al agua que termina por romperse. Eso puede explicar por qué José Soto, DT de Carlos A. Mannucci, por más que trató de hacerse el fuerte motivando a su equipo, ya no aguanta más la difícil situación económica del club.

"Pepe" no esperará 15 días como se especulaba para que Joaquí Ramírez, presidente ticolor, de la cara sino que habría puesto plazo hasta el jueves. De lo contrario se marcharía.

"Quiero que el presidente (Joaquín Ramírez) o alguien venga a hablar con nostros, si no vienen a hablar tendremos que irnos. Me duele en el alma porque me encariñé con este equipo. No doy para más, estoy cansado de esta situación. Quiero que conversen conmigo y luego veremos que decisión tomaremos", agregó.

Soto hizo un llamado a los directivos para que dejen de maltratar al plantel carlista que desde hace tres meses no pasa por caja.

"Nos faltaron el respeto y a un equipo con tradición como Mannucci no se le hace esto. Los chicos se esfuerzan al máximo, hemos ganado los últimos cuatro partidos, estamos a site del puntero (Municipal) a falta de ocho fechas y cualquier cosa puede pasar", dijo.

Los carlistas marchan en la quinta casilla con 36 puntos a siente del líder Deportivo Municipal.

El estratega carlista señaló que si aguantó 22 fechas de la Segunda Profesional fue por el calor de los hinchas, tanto en la tribuna y la calle.

"Me encariñé con la gente, la gente se encariñó con el equipo. Siempre cuando Mannucci juega de local es una fiesta total en la tribuna, la gente nos acompaña cuando jugamos de visita, pero en esta situación ya no se puede", añadió.

Diario Correo La Libertad