lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Para ti Huaral!

Unión Huaral se reencontró con el triunfo. Después de varias fechas de constantes derrotas hoy, domingo 07 de septiembre, con el aliento de su público en su estadio “Julio Lores Colan”, ganó por cuatro ( 4 ) goles a dos ( 2 ) al Alfonso Ugarte de Puno, por la 18 fecha de la Segunda División Profesional del Fútbol Peruano.


LOS GOLES

Llegaron a los 23 minutos del primer tiempo por intermedio de José María Córdova, de un fuerte disparo vence el arco de Cristian Blanco, guardameta del equipo visitante. A los 30 minutos del periodo inicial, Cristian La Torre, del Alfonso Ugarte, vence el arco de Bruno Enríquez. 

Gol “Pelicano”, a los 39 minutos del primer tiempo, Guillermo Vernal, de contragolpe y de volea vence el arco del guardameta puneño. Empate puñeno, a los 25 minutos del segundo tiempo Jueguen Rodríguez. A los 40 minutos del segundo tiempo el “Pelicano mayor” y capitán del equipo huaralino Marcos Salinas de fuerte shot a media altura, convierte el tercer tanto para el equipo de casa. 

Con broche de oro. A los 45 minutos al culminar el partido Jonathan Obregón, con golpe de cabeza vence el arco del guardamente del Alfonzo Ugarte. 

LAS ALINEACIONES

Unión Huaral (4): Bruno Enríquez, Josef Chávez, Roberto Rodríguez, Erick Gómez, Daniel Peláez, Héctor Quichua, Marco Salinas, Benito Yllaconza, Guillermo Vernal, José Córdova, Daniel Maldonado. DT: Willy Laya.

Alfonso Ugarte (2): Cristian Blanco, Pedro Román, Juan Cahuas, Joao Pereira, Marlon García, Edson Guerrero, Miguel Arrazábal, Héctor Quintanilla, Juerguen Rodríguez, Luis Coronado, Christian La Torre. DT: Martín Alemán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ugarte querido, así es el fútbol, ugarte estuvo para traer el empate, nos falto concentración en los minutos finales.