lunes, 22 de septiembre de 2014

Para seguir soñando

Foto: Prensa ADFP-SD

Con una destacada actuación del ya histórico Masakatsu Sawa, "La Academia" venció por 3 goles a 0 al Alfonso Ugarte y con un partido menos se ubica a solo 1 punto del líder del campeonato.

Los ediles dominaron el encuentro de principio a fin y es así que al minuto 11' Sawa abría la cuenta gracias a un potente remate desde fuera del área. Después del tanto Municipal siguió buscando el arco visitante, pero recién al 35' lograrían aumentar la cuenta. Una vez más fue Masakatsu, quien conectó un centro de Mauricio López para marcar el 2 a 0 en VES.

El kamikaze puso cifras definitivas al marcador a los 77. El 3-0 y las tribunas explotaban de alegría. Con el hat-trick, Sawa abandonó el gramado a los 81, dando paso a Alejandro Molina.

En el complemento la tónica fue la misma. Municipal atacando y Ugarte resignado a su suerte, dedicándose únicamente a defenderse. Salvo contadas jugadas, los dirigidos de forma interina por Edson López no generaron mayores acciones de peligro sobre el arco defendido por Éxar Rosales.

Mención aparte merece lo ocurrido con el capitán del cuadro ugartino, Héctor Quintanilla, quien salió lesionado al minuto 46' y tuvo problemas en ser atendido debido a que Ugarte viajó sin médico a Lima por problemas con el cupo de pasajes, un desastre.

Sawa sellaría el triunfo local al 77', redondeando así una destacada actuación del atacante japonés. El hincha edil sonríe y sueña con el ascenso, pero en lo estrictamente futbolístico preocupa la "sawadependencia" del equipo que dirige Carlos Cortijo. La próxima fecha Muni visita a Comerciantes Unidos en Santa Cruz, este viernes a las 11:30 am, mientras que Alfonso Ugarte recibirá a Willy Serrato en Puno.

Alineaciones

Deportivo Municipal (3): Rosales, Fajardo, Zela, Souza, Gutiérrez, Alfageme, Vega, López, Olcese, Sawa y Vinces. DT: Carlos Cortijo.

Alfonso Ugarte (0): Blanco, Román, Cahuas, Flores, García, Quintanilla, Rodríguez, Guerrero, Núñez, Vásquez y La Torre. DT: Edson Lopez.

Árbitro: Ramón Blanco (regular)

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

13 comentarios:

Anónimo dijo...

oye anónimo dedícate a otra cosa, no hay peor ciego que el que no quiere ver, Muni está jugando FUTBOL DEL BUENO por eso está ganando

Anónimo dijo...

Echa Muni toda la vida....!!

Anónimo dijo...

UGARTE CORAZON

Anónimo dijo...

COMO HINCHA DEL ALFONSO UGARTE DE PUNO EL QUE TIENE QUE SUBIR A LA PRIMERA PROFESIONAL ES EL DEPORTIVO MUNICIPAL , JUEGA BIEN Y APARTE ES UN EQUIPO GRANDE QUE REALMENTE SE LO MERECE...BIEN AMIGOS DE LIMA TIENEN QUE CAMPEONAR ESTE AÑO " ARRIBA ECHA MUNI" ....Y ESPERO QUE NUESTRO UGARTE QUERIDO SUBA EL 2015 O EL 2016 A PRIMERA...VAMOS ALFONSO UGARTE QUE ESTAMOS CON USTEDES EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS.

JUAN CARLOS dijo...

EL PARTIDO DEL DOMINGO AMBOS EQUIPOS JUGARON SIN GANAS, SIN MOTIVACION, DE ALFONSO SOLO ESTUVIERON PARA HACER ACTO DE PRESENCIA Y DE MUNI SE PERDIERON GOLES A POR MAYOR UNA DECEPCIÓN PARA LOS ESPECTADORES, SUS PROPIAS HINCHAS DE MUNI LE GRITABAN " JUEGUEN PUES CTM CARAJO " Y SE MUNICIPAL QUIERE CAMPEONAR MAS DE LA MITAD DE JUGADORES YA ESTÁN VIEJOS,SIN PRESUPUESTO EN CAJA, CON MUCHA DEUDA, ENTONCES MINI EN 2015 SERIA EL COLERO EN PRIMERA DIVISIÓN Y DESCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN COMO CLUB PACIFICO SEAN REALISTAS.

Anónimo dijo...

SIGAN SOÑANDO EQUIPO ASCENSOR QUIERAN O NO QUIERAN EL CAMPEONATO LO VA GANAR HUANUCO , PRIMERO ANTES DEBEN PREOCUPARSE EN HACER UNA BUENA DIRECTIVA YA QUE EQUIPOS COMO EL MUNI HACEN DAÑO Y ATRASAN AL FÚTBOL PERUANO, APOYADO POR UNA PRENSA MEDIOCRE COMO EL INTENTO DE ARQUERO KOKI GONZALES(EX PACIFICO) QUIERAN QUE SUBA EL MUNI ESA ES LA CA... DEL FÚTBOL PERUANO YA JODAN PUES QUE SUBAN EQUIPOS SERIO NO DIS QUE CON HINCHADA....

Jimmyler dijo...

Para los anónimos que despotrican contra el muni, deberían poner los nombres de los equipos dizque serios, para que su argumento sea más sustentado.! El municipal bajó a la liga por deudas, pero el club las está saneando, ya aprendimos de nuestros errores y no lo volveremos a cometer, pero nos costó caro, ya que tuvimos que jugar en nuestra liga, pero solo así se aprenden de los errores. El municipal es querido y serio y apuntamos a convertirnos en una institución sólida, tenemos una hinchada que mata por el club, algo que solo pocos equipo podrían decir. Echa muni para todo el mundo.

JOSE dijo...

SI PUES SI SON EQUIPO SOLIDO, DE DONDE???? PRIMERO TENGAN UN ESTADIO PROPIO Y NO PRESTADO MEJOR DICHO ALOJADO EN VILLA EL SALVADOR QUE NOS HA COSTADO MAS DE UN MILLÓN TRESCIENTOS SOLES PARA REMODELAR HEMOS PAGADO CON NUESTROS TRIBUTOS DE LOS VECINOS DE VILLA

EL HINCHA EDIL dijo...

Para todos esos anonimos seguro son de huanuco o de otra parte del peru,si no sabes te cuento,el DEPORTIVO MUNICIPAL ES SIEMPRE QUERIDO A DONDE VAYAS SIEMPRE ENCONTRARAS UN HINCHA DEL ECHA MUNI,x q es un equipo querido,ahora somos un equipo serio x algo ahora tenemos sponsor y un canal de tv.q siempre quiere transmitir nuestros partidos y no eches la culpa a nadie,ese logro q estamos haciendo es x nuestras fuerzas x q fecha a fecha apoyamos a nuestro equipo.ahora te hago una pregunta alguien conoce a tu alianza de huanuco.ya nos veremos mas adelante,echa muni x siempre

El Huanuqueño dijo...

Estos ilusos e ignorantes, ahora se la agarraron con el Muni. Primero atacaban al Alianza UDH, ahora con el equipo edil que en estas últimas fechas está haciendo bien las cosas. ¿Quién los entiende?.
Parece que no quieren que nadie campeone. O tal vez querran ver a uno de sus equipos mediocres y lleno de deudas que campeone para dar más pena en primera.

Anónimo dijo...

SEÑORES OJALA NO SUBA MUNI SERIA OTRA VERGÜENZA MAS PARA EL AÑO QUE VIENE EN FÚTBOL PROFESIONAL COMO SUBE Y BAJA MEJOR QUE SEA UN EQUIPO DE PROVINCIA QUE AL MENOS PELEAN UNA COPA INTERNACIONAL ECHA MUNI ECHA AL BASURERO

ORO Verde dijo...

TUS DIRIGENTES MATAN POR TU MUNI? DEBEN VARIOS MILLONES, HAN PAGADO CUANTO? GRAMO DE ARENA EN EL DESIERTO. COMO HINCHAS APRENDAN DE SUS ERRORES TAMBIEN ENTONCES. UN EQUIPO MAS DE LIMA EN PRIMERA?. MMMMMMM. ESO ESPERAN LOS CHUPASANGRE COMO MANACERO Y COMPAÑIA. VEREMOS QIE PASA.

Anónimo dijo...

a ver ORO VERDE, tu que crees saber mucho, cuantos millones debemos segun tú??? El internet aguanta todo, hasta a ignorantes como tú....