martes, 23 de septiembre de 2014

Pantoja y Shoro lesionados en Gálvez

Foto: Prensa Club Willy Serrato

La última derrota en Olmos, no le vino bien a José Gálvez, ya que Sport Victoria se puso a un punto, por lo que ahora se encuentra en la obligación de ganar los próximos dos compromisos que le quedan de local.

El elenco de la franja reinició las practicas ayer en el polideportivo de Bruces, donde se notó varias ausencias, en el plantel debido a la racha de lesiones que vienen afectado al plantel chimbotano.

El golero Paul Pantoja, el mediocampista Percy Manchego y el delantero José Shoro no acudieron a las practicas ayer, y hoy se estarán reintegrando al grupo con el objetivo de recuperarse lo más pronto posible y llegar en óptimas condiciones al duelo ante Atlético Torino.

El fisioterapeuta del club, Ricardo Chanduvi afirmó que de los jugadores lesionados, solo Roberto Huertas reviste preocupación, ya que confía en que los demás jugadores puedan recuperarse en el transcurso de los próximos días.

Roberto Huertas continua en proceso de recuperación y ayer no entrenó con normalidad, ya que estuvo siendo atendido por Chanduvi, quien sostuvo que por la fuerte contusión del tobillo izquierdo no le permite entrenar con el grupo, por lo que preocupa su inclusión en el once titular de este fin de semana cuando José Gálvez enfrente al Atlético Torino. 

Por si fuera poco, otro que se sumó a la lista de lesionados es el zaguero central César Doy, quien sufre de fatiga muscular. A pesar de la dolencia, Doy entrenó junto con sus compañeros, y trabajo de manera diferenciada, pero es posible que con el tratamiento pueda superar la contractura muscular en el musculo del tercio medio anterior.

El delantero José Shoro continúa con el problema de su contractura en el muslo posterior derecho, y se espera que pueda llegar al duelo del fin de semana, al igual que Paul Pantoja quien superó la molestia de su tendinitis ya que jugó los noventa minutos en Olmos.

Otro de los que anda en cuidados, es Percy Manchego, quien viene afrontando una molestia en el talón del pie derecho, y tiene muchas posibilidades de entrenar con normalidad y pueda ser tomado en cuenta para el duelo dominical. También faltaron al entrenamiento de ayer, Diego Encinas y José Guevara Tinoco. Encinas se justificó de su ausencia informando al comando técnico que había muerto su abuelita.

Por otro lado el entrenador Benjamín Navarro dijo a modo de comentario sobre la ausencia de Ronaldinho Alvarado, que le había otorgado oportunidades después de sus faltas pero igual no cambia y sigue faltando el respeto a sus mayores y que por eso ya no está en el equipo.

La gente de utilería por enésima vez tuvo problemas para llegar al polideportivo de Bruces, con la indumentaria deportiva porque no hubo dinero para el transporte, por lo que el jugador Martín Hidalgo tuvo que colaborar con el traslado. Del mismo modo tampoco hay hidratantes, por lo que los jugadores buscan un caño para tomar agua.

Diario de Chimbote