sábado, 6 de septiembre de 2014

Olcese y Sawa sueñan con llegar a primera

El conjunto 'Edil' la pasa bien en la segunda división y espera regresar al fútbol profesional.


Será una fecha clave para Municipal. Este fin de semana recibirá al Atlético Torino en Villa El Salvador con la opción de sumar tres puntos claves que le acerquen al puntero del torneo, el Alianza Universidad de Huánuco.
“Estamos ilusionados y mentalizados en ganar a Torino para seguir luchando por el ascenso”, dijo Aldo Olcese, uno de los jugadores emblemáticos de la Franja. “Si ganamos al Torino sumamos 36 puntos y queda un partido pendiente con Boys, así que dependemos de nosotros para seguir soñando”, comentó el delantero Masakatzu Sawa. 

La Segunda División está lidera con por el Alianza Universidad con 38 puntos y este fin de semana recibirá a Comerciantes Unidos en Huánuco. Los ediles hicieron ayer trabajos de gimnasio en Pueblo Libre y hoy entrenarán en Villa El Salvador. 

De otro lado, se conoció que la directiva viene realizando esfuerzo para cumplir con las obligaciones con los jugadores en el tema de los sueldos.

Todo Sport

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, confiamos en Uds.
Toda la vida edil. Echa Muni

Anónimo dijo...

echa muni tlv ...franja roja la unica y verdadera del peru tu hinchada te seguira por donde quiera que vaguemos, radicalmente franja

Anónimo dijo...

Que sigan soñando... Mil veces cualquiera menos "las ponte linda bombon", incluso hasta el boys... (sin picarse)