miércoles, 3 de septiembre de 2014

Oficializan choque entre Ugarte y Vallejo

En conferencia de prensa anuncian oficialmente el partido amistoso entre las escuadras del Alfonso Ugarte y el César Vallejo que se encuentra jugando en el torneo internacional de la Copa Sudamericana, con el fin de recaudar altos ingresos, puesto que toda la taquilla será para el club puneño.
 
El anuncio fue presidido por el presidente de la Junta de Apoyo, Javier Goyzueta, y los representantes del Partido Político Alianza Para el Progreso, los candidatos Willman Andía y Romilio Quintanilla, ante la presencia de los periodistas, hinchas, y también jugadores del plantel Ugartino, entre ellos, Héctor Quintanilla, Pedro Román y Cristian Blanco. 

El capitán de la franja roja Héctor Quintanilla, en su alocución, manifestó su alegría, y reconocimiento al partido político Alianza para el Progreso (APP), y al mismo tiempo narró las crisis que les ha tocado vivir al interior del plantel, “Gracias a Dios vi el carácter y la formación de mis compañeros, tal vez más de uno ya ha podido haberse ido, cuando llegamos acá nos hemos dado cuenta del empuje que tiene la gente de Puno, de la garra y su fuerza de no querer perder”, dijo. 

También en otro momento agradeció a los hinchas, “A esos verdaderos hinchas, que a pesar de la lluvia, el frío esas personas vienen desinteresadamente, un martes, o un miércoles y nos alcanzan un poquito de agua, porque aman a este equipo y nos hacen sentir parte de esta familia, orgullosos de ser parte de esta raza ganadora” sentenció muy emocionado el capitán. 

Por su parte el candidato al municipio provincial de Puno por APP, Romilio Quintanilla, dijo que en su probable llegada al municipio, los deportistas van a tener un apoyo total, e invitó a los políticos a sumarse a esta misión de salvar al equipo patrimonio de Puno, antes de hacer una campaña millonaria. 

Por otro lado, el general (r) Willman Andía, candidato a la presidencia regional de Puno por Alianza para el progreso, invocó a todos los hinchas a que puedan llenar el estadio Torres Belón, “Concretamos el partido con el Ing. Acuña, y le propuse si es que no llegan los titulares del Vallejo, mejor que no lo haga”, asegurando que el duelo será con el primer equipo ‘poeta’. 

También aclaró que esta actividad no es con interés político “El único motivo es salvar al club, no hay otro motivo, es el que está en el corazón de todos los puneños” sentenció, al punto de hacer el llamado a todos los puneños “ahora es el momento, porque después puede ser en vano, y este 10 de setiembre sea una tarde de fútbol, de familia y una tarde, de nuestro club” finalizó. 

Por su parte Javier Goyzueta, presidente de la Junta de Apoyo, dio a conocer que las entradas para el día miércoles 10 de setiembre serán de 10 soles las populares, y las de oriente y occidente, costarán 12 soles. “Es un aporte bueno que va a apoyar de alguna u otra forma al club”, dijo el directivo.

Diario Los Andes

5 comentarios:

Tu Padre dijo...

Excelente iniciativa.... y a chuparse el dedo de que no es con fines politicos. Ojala el pueblo Aymara acuda en masas al Torres Belon para poder ayudar a su digno representante. Y como siempre lo dije, que gane el futbol, que gane ese hincha que paga su entrada para ver un buen espectaculo.

PABLO dijo...

UNA INICIATIVA POSITIVO DE DONDE VENGA O UN BUEN GESTO POLÍTICO DE ALGÚN CANDIDATO, POR QUE VERDADERAMENTE LOS POLÍTICOS MALGASTAN EN SUS CAMPAÑAS MILLONES DE SOLES, EN EL ENCUENTRO DEPORTIVO DE ESTA NATURALEZA, ENTRE EL CLUB ALFONSO UGARTE Y CLUB CESAR VALLEJO EL QUE GANA SERÁN LOS ESPECTADORES Y LOS HINCHAS POR QUE EL CESAR VALLEJO, ES BUEN EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN HASTA MEJOR QUE ALIANZA Y UNIVERSITARIO EN LA PARTE DE ADMINISTRACIÓN, UNO DE LOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS FUE EN 16 DE SETIEMBRE 2007 Y ADEMAS VALLEJO PARTICIPO EN COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2013 Y COPA SUDAMERICANA 2010, 2011, 2014 A TODOS A LOS QUE NOS GUSTA EL DEPORTE GANAREMOS ASISTIENDO CON NUESTRAS FAMILIAS, A ESTE PARTIDO Y DE ESA MANERA AYUDAR AL CLUB ALFONSO Y TODOS GANAMOS CON UN VERDADERO ESPECTÁCULO DE NIVEL INTERNACIONAL.

El Huanuqueño dijo...

Este partido amistoso le hará bien al club Alfonso Ugarte, Club muy querido en el altiplano.
Sinceramente espero que le vengan tiempos mejores y que en algún momento suban a la profesional bajo la dirigencia de un presidente con capacidad de liderazgo y de gestión.
Adelante pueblo aymara! siempre se caracterizaron por ser tenaces luchadores.

Anónimo dijo...

NOBLE GESTO, NOBLE INICIATIVA DE QUIEN VENGA, COMO SIEMPRE GRANDE UGARTE FRENTE A LA UCV DE TRUJILLO.

FÚTBOL DE PRIMER NIVEL

EL 10 DE SETIEMBRE TODOS SOMOS UGARTE.

Tu Padre dijo...

Ojala el factor climatico no les juegue una mala pasada... Vamos Ugartinos, San diablinos, San puninos y todos los san... a acudir al Torres Belon para salvar a su equipo querido, a la franja del altiplanico... hagan su convocatoria hasta en Bolivia tambien...

Viva Ugarte!