viernes, 5 de septiembre de 2014

"O se retracta o le pediremos la renuncia"

El presidente interino del club José Gálvez de Chimbote, William Hernández desmintió rotundamente en conversación con Ovación.pe al entrenador del equipo, Benjamín Navarro, quien manifestó que tuvo que convencer a los jugadores para que firmen la planilla. El dirigente recordó que ya no hay planillas.
 
"No existen planillas, es absurdo lo que ha salido publicado en Diario de Chimbote. Hace más de un año que existen cuentas bancarias, las cuales se abren y se deposita. Eso que supuestamente dice Benjamín Navarro de que influenció en los jugadores, no es verdad", enfatizó Hernández

Luego agregó: "Lo que hay es una reestructuración de los pagos, a través de una adenda, con el consentimiento de la ADFP-SD. Vamos a ir cumpliendo poco a poco, ya lo estamos haciendo todos los meses para llegar a diciembre sin problemas". El directivo le envió un mensaje al entrenador Navarro. "Si Navarro ha dicho lo que está publicado en Diario de Chimbote lo emplazo públicamente a desmentir lo afirmado o, de lo contrario, le pediremos la renuncia de inmediato. ¿De qué planillas habla si ya no existen?".  

Sobre el plantel en sí, dijo que el último jugador que dejarán marchar es Jack Durán, por motivos económicos. "El jugador quería aumento, y nosotros más bien estamos reduciendo sueldos. En el caso de él, se le respetó inclusive el sueldo inicial, y le ofrecimos pagarle ahora el alquiler de su departamento, pero no llegamos a acuerdo", comentó. 

Hernández también habló del caso de Sergio Ibarra. "Con él no tenemos contacto pero lo tendremos apenas consigamos el dinero para pagarle. Él es un jugador de experiencia que ha pasado por tantos clubes, sabe cómo es esto. Estamos seguros que no tendremos problema en llegar a un acuerdo", puntualizó.

Ovación Digital