lunes, 22 de septiembre de 2014

No se sacaron ventaja

Deportivo Coopsol no pudo mantener la ventaja y desperdició la oportunidad de acercarse al líder del campeonato luego de empatar 1 a 1 con Unión Huaral en el denominado "Derby del Norte Chico".

Los dirigidos por Roberto Arrelucea llegaban como favoritos para este compromiso. Sabiendo el resultado adverso obtenido por el líder Alianza Universidad en casa tenían la obligación de sumar de a tres y así acortar distancias. Pero desde el arranque fue Unión Huaral quien dominó las acciones.

Coopsol no lograba ubicarse en el terreno de juego del Julio Lores Colán y peor aún, cuando transcurría el cuarto de hora Pablo Oré salía expulsado. Pese a ello, la visita lograría ponerse en ventaja al minuto 19' por intermedio de Manuel Rivadeneira. Con el 1 a 0 a favor de Coopsol terminaría el primer tiempo.

A penas a los tres minutos de iniciado el complemento Unión Huaral conseguía la igualdad por intermedio de Jonathan Obregón. "El Pelícano" dominaba las acciones, pero no conseguía marcar diferencias en el marcador, que finalmente terminaría empatado 1 a 1. 

La próxima fecha Unión Huaral visitará a Pacífico en Huacho, mientras que Deportivo Coopsol recibirá al impredecible Sport Victoria con el objetivo de seguir acortando distancias con el líder del campeonato.

ALINEACIONES

Unión Huaral: Karlo Sánchez, Sebastián Pinedo, Pedro Rodríguez, Erick Gómez, Danfer Doy, Marco Salinas, Héctor Quichua, Gonzalo Sotomayor, Benito Yllaconza, José Córdova, Jonathan Obregón. DT: Willy Laya.

Deportivo Coopsol: Marco Flores, Guillermo Saco Vertiz, Pablo Oré, Yasser Avellaneda, Israel Chávez, Marco Ruiz, Martín Izarnótegui, Manuel Rivadeneira, Roberto Ardiles, Renzo Benavides, Carlos Pérez. DT: Roberto Arrelucea.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru