miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nifflin Bermúdez voltea la página

“La derrota ya está olvidada, tenemos que voltear la página y recuperarnos rápidamente, el campeonato no para y se nos viene otro compromiso complicado. No podemos perder tiempo en lamentaciones.


Es solo una derrota y cometimos errores que no debieron darse, pero faltan 10 partidos y depende de nosotros nada más. Gracias a Dios que nuestros seguidores no ganaron y seguimos punteros”, fueron las palabras del DT Nifflin Bermúdez en la práctica de ayer en el estadio valdizano.

Respecto al partido, Bermúdez dijo que tenían para ganarlo. “En los primeros 20 minutos los atacamos y los mantuvimos en su campo. Carazas y Reyes erraron dos ocasiones claras que nos hubieran dado la ventaja y tuvimos dos más. El primer gol fue por error del árbitro. En la jugada previa, la pelota había salido del campo hizo una curva y volvió, pero el asistente no lo vio, dejó seguir el juego y en la jugada siguiente nos hacen el gol.

En la segunda etapa cometimos el error de reclamarle al árbitro y pienso que nos expulsaron bien; pero no me gustó que Carazas se haga expulsar por gusto. Es la tercera vez que lo echan y eso nos perjudica. Con 8 jugadores ya no tuvimos capacidad de reacción”, expresó.

El menudo técnico huanuqueño dijo estar tranquilo porque siguen punteros, y sobre el partido con Pacífico, señaló que tienen que ganarlo. “Tenemos que ganarlo. Es un rival difícil, tiene un equipo muy joven que corre mucho y nos van a complicar, pero tenemos que ganarlo porque de lo contrario, de nada serviría el regalo de Dios que nuestros rivales no ganaron para seguir punteros”, dijo.

Cuero es la cuarta baja

Aparte de los expulsados Montalva, Ramos y Carazas, el plantel azulgrana tendría una baja más. José Cuero, uno de los más importantes jugadores del plantel está aquejado de un problema en el talón izquierdo.

“Terminé el partido normal, recién se presentó el problema al llegar de viaje. Ayer no podía ni pararme. Sentí un intenso dolor en el talón izquierdo; parece ser un pequeño desgarro o un estirón, no sé. Hoy el dolor no es tan fuerte pero me impide entrenar. Recién voy a ir al departamento médico para que me diagnostiquen y me den un tratamiento. Creo que voy a llegar bien al partido con Pacífico, ojalá no sea de consideración”, señaló.

Otro que no trabajó ayer fue Jesús Reyes, quien hizo ejercicios de recuperación y entró a enfermería para hacer rehabilitación con el kinesiólogo Fernando Heredia. De otro lado, se confirmó que la llegada de Janio Pocito a Alianza UDH quedó en nada, ya que Los Caimanes no lo soltaron. Ahora se dice que el club negocia con un atacante arequipeño.

Diario Ahora de Huánuco

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que involucras a la Divino....tu sabes que el barbón es franja. Estás en bajada compadre, tienes que cumplir la bolsa de minutos, el Muni tiene un partido pendiente y tienes que venir a Lima a jugar contra nosotros....ECHA MUNI

Anónimo dijo...

Calla payaso que muni y alianza huanuco el manucci va ser campeon

Anónimo dijo...

Es INCREÍBLE e inaudito que ese EQUIPUCHO esté de puntero..., ya que NO JUEGA a NADA... simplemente al PELOTAZO a que sus delanteros(de color) que son fuertes,ganen los balones a punta de fuerza y GOLPES.

ORO Verde dijo...

También tienes que venir a Pucallpa. Desde ya te estamos esperando.

Anónimo dijo...

La academia atropella; este equipillo esta en caída libre. Vamos Academia este es tu año, no le falles a tu gente. Echa Muni tlv

Anónimo dijo...

la emvidia te mata ,,,UDH ,,,SALDRA CAMPEON,,,,,

Anónimo dijo...

Alianza Huanuco mas naaaaa

Anónimo dijo...

Alianza Huanuco Campeon!!!

Anónimo dijo...

El equipo tradicional de Huanuco es el Leon de huanuco.Alianza universidad esta de mas.

Anónimo dijo...

El utilero tiene mas pinta de entrenador que este "Chato". De momento la esta "haciendo" vamos a ver a fin de año.

Anónimo dijo...

Ya está de caída Alianza Universidad, tienes varios equipos de visita. Además para qué quieres subir, si Huánuco no está para tener dos equipos en primera. Será como Torino, sube y baja.. ahí nomás AUH, otras ciudades tienen sed de futbo, y en especial hay buena taquilla

Anónimo dijo...

FU MAN CHU YA TE CREIAS CAMPEON

Anónimo dijo...

Falta compadres todavia no siente campeon t sabes q en la PUERTA DEL HORNO SE PUEDE QUEMAR TU PAN

Anónimo dijo...

tio el manucci va ser campeón por la hueva piden al señor al divino no te va ser caso manucci rumbo a primera división tu no existen