martes, 9 de septiembre de 2014

Nifflin Bermúdez: “Estamos muy cerca del título”

Luego del triunfo conseguido en casa ante Comerciantes Unidos el entrenador de Alianza Universidad, Nifflin Bermúdez, destacó el juego mostrado por sus dirigidos y se mostró confiado en poder conseguir el título a fin de año.


“Fue un encuentro duro, abierto y nos tocó un rival muy difícil. Jugamos bien, generamos muchas ocasiones de gol pero no pudimos concretar. El primer tiempo se nos complicó el medio campo, pero en el segundo corregimos errores y pasamos a dominar. Los muchachos estuvieron bien y eso me satisface porque todos los que entran dan todo de sí

Con relación a las declaraciones del técnico del Comerciantes, Bermúdez dijo que no le interesan opiniones ajenas. 

“No respondo lo que otros hablan; lo único que digo es que aquí trabajamos con seriedad, con disciplinas, con orden y con profesionalismo, por eso somos punteros y ya estamos muy cerca del título; opiniones ajenas no me interesan”, expresó. 

Añadió que la plantilla tiene lesionados a varios titulares y por eso apeló a otras alternativas. Tenemos lesionados a Adao, Rivas, Tenemás y Marvin Ríos, pero ya están recuperándose y la próxima semana algunos deben entrenar normalmente. 

Finalmente, el menudo técnico aliancista anunció que el delantero Janio Pocito, estará llegando esta semana a reforzar el ataque. Pocito viene de Los Caimanes.

Diario Ahora de Huánuco

4 comentarios:

ORO Verde dijo...

Otro refuerzo más? Mmmmmmnnnn

Anónimo dijo...

Con todo respeto Sr. Bermudez le faltan 33 puntos y al MUNI le faltan 36 puntos por jugar y se le gana al Boys el partido suspendido y les ganamos aca en Lima FUISTE......No sea soberbio señor, que todo Huánuco sabe que tiene que poner juveniles por la bolsa de minutos. Yo no descartaría ni siquiera al Coopsol que el fin de semana les gana en Chancay.ECHA MUNI

Anónimo dijo...

Los mejores DT de la segunda miflin (huanuco) cortijo (Muni) ahora un analisis mas quien tiene mejor plantel jugador por jugador . Indudablemente huanuco buen presupuesto al dia y con mas refuerzos , muni les deben desde julio y gracias a su ganas empuje hinchada pelea arriba ".echa cortijo" con criticas y todo de lejos el mejor Dt depende del muni mismo le gana al boys le gana a huanuco qe pasa ? Ahhh cuidado no hablar de mas

Anónimo dijo...

EL PARTIDO DEL AÑO VA SER EL CLASICO DE SEGUNDA BOYS VS MUNI , EL MUNI SE JUEGA TODO , EL BOYS SOLO POR EL HONOR ESTA EN EL CALLAO CON SU GENTE Y NO VA QUERER PERDER , ASI Q LOS DE MUNI , Q NO SE CONFIEN , APARTE EL BOYS LO TIENE DE HIJO , SEGUN LAS ESTADIDTICA , PERO EN EL CLASICO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR , HABER SI LOS HINCHAS DEL MUNI LLENEN LA TRIBUNA NORTE.