martes, 30 de septiembre de 2014

Muni y Boys se ponen al día

Este jueves 2 de octubre, el líder Deportivo Municipal visita a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, desde las 8pm en partido pendiente por la décimo séptima fecha del Torneo de Ascenso.

El choque entre rosados y ediles ha generado gran expectativa entre los hinchas de ambas escuadras y los seguidores de la Segunda División, no solo por tratarse de una nueva edición del Clásico Lima - Callao, sino también porque "La Academia" podría aumentar la ventaja sobre sus escoltas en caso de conseguir un triunfo o al menos robar un punto en el puerto.

Los dirigidos por Carlos Cortijo llegan entonados tras haber alcanzado el primer lugar del campeonato tras vencer en calidad de visitante a Comerciantes Unidos por la mínima diferencia y pese a tener 1 partido menos. Con el transcurrir de las fechas la labor del atacante japonés Masakatsu Sawa ha cobrado mayor importancia, al igual que el aporte del experimentado volante Aldo Olcese y el golero Éxar Rosales.

Sport Boys por su parte viene de igualar en el Callao 1 a 1 ante el otrora líder Alianza Universidad y para este compromiso no podrá contar con Jorge Huamán, quien fue expulsado el último sábado, lo que constituye una importante baja en defensa. Pese a ello, "La Misilera" confía en mostrar mejor peso en ataque gracias a la experiencia de Juan Comínges y el ímpetu del juvenil Raú Tito, quien fecha a fecha va mostrando una mayor madurez en la cancha pese a su corta edad.

Para este encuentro el precio de las entradas será de S/.35 soles Palco, S/.20 soles Occidente, S/.15 soles Oriente y S/.7 soles Popular Sur. Cabe señalar que el partido será transmitido en vivo a través de la señal de TV Perú.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

9 comentarios:

Anónimo dijo...

echa muni ...la franja roja del peru. radikalmente franja

Anónimo dijo...

Den el precio oficial por favor, algunos portales mencionan otros precios. Y vamos BOYS por siempre escucharán!

Anónimo dijo...

vamos muni a ganar este jueves tu pueblo q te quiere esta contigo desde los eeuu tambien

Anónimo dijo...

Fijo ganan los basureros. Los del boys fijo se venderan cómo lo hicieron el año pasado al COIMANES... Y se jugaran su mundial para que no entren los huanuqueños tan igual como perjudicaron al UGARTE, así de asqueroso y corrupto es nuestro Fútbol..

Henrry Quintanilla dijo...

Mira de que se haya echado Boys el año pasado no se pero de que MUNI gana eso es fijo y no vayas después a decir que lo hizo con ayuda

Anónimo dijo...

Fijo que gana el Municipal ,ya es costumbre que el Boy se venda Igual lo hicieron con Coimanes el Año pasado. Ya se sabe que Burga solo quiere que suba EQUIPOS DE LIMA A LA PROFESIONAL, PORQUE MEJOR NO HACEN SEGUNDA DIVISION CON EQUIPOS DE LIMA....

Anónimo dijo...

vamos boys carajoooo de retorno al futbol profesional de la primera división.

ROBBY VACCARI DE BARAYBAR dijo...

LE GANAMOS FACIL AL RECIEN DESCENDIDO SPORT BOYS DEL CALLAO.
ECHA MUNI YA ESTAMOS EN PRIMERA

Anónimo dijo...

LOS DEL SPORT BOYS SIEMPRE SE VENDEN COMO EL AÑO PASADO ANTE COIMANES.
EN EL 2015 EL BOYS JUGARA EN LA LIGA DEL CALLAO JAJAJAJAJA