martes, 9 de septiembre de 2014

Mannucci y la U jugarán amistoso en el Mansiche

Universitario de Deportes anunció que pese a la negativa de Alianza Lima de jugar el clásico de la primavera este 24 de setiembre en Trujillo, vendrá de todas maneras a la ciudad para jugar un encuentro amistoso.

Todo apunta a que el rival de los cremas sería el Carlos A. Mannucci. Los carlistas están dispuestos a jugar el amistoso denominado 'Copa Primavera 2014', pues además del cartel que supondrá este duelo estelar, al club le caería un dinero para paliar las deudas que mantiene en referencia a los sueldos. 

Según el jefe del equipo 'Tricolor', Ulises Deza, confirmó que el cotejo se juega a las 7 de la noche en el estadio Mansiche. El empresario, encargado de organizar el encuentro aseguró que los boletos de algunos jugadores de Universitario como: José Carvallo, Jesús Ángel Uceda, Diego Chávez, Elías Aguirre, Christofer Gonzales, Néstor Duarte, Maelo Reategui, Edinson Flores, Cris Martínez, Josimar Vargas, Rainer Torres, Miguel Torres, Fernando Alloco, Antonio Gonzáles, Raul Ruidíaz y Ángel Romero.

Diario La Industria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS MANNUCCI, PERO TRAIGAN RIVALES FUERTES NO EL ADEFESIO DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES QUE NUNCA GANO NADA

Anónimo dijo...

el mannucci da pena...este tipo de equipos no deberian existir ,le traen solo atrazo al futbol peruano. que bajen de una vez a su liga que es el lugar historico de este equipucho.