viernes, 26 de septiembre de 2014

Mannucci: Volvió el goleador

El último triunfo logrado por Mannucci en Cañete no sólo dejó la alegría por la importante victoria de visita y el acortar puntos con el puntero del torneo, sino también por el retorno al titularato y con gol del goleador tricolor Gerardo Garate.


Tras una fuerte fractura nasal sufrida en Chancay ante Coopsol, el “Cholo” Garate estuvo fuera de las canchas por 3 fechas, volviendo a defender la tricolor en los minutos finales ante San Alejandro y recuperando el titularato en Cañete, en donde con una fría definición desde los doce pasos marcó el tercer gol que aseguró la victoria trujillana.

“Aunque tuve un poco de miedo al ir a los corner y a los cabezazos, estoy contento porque fue mi primer partido después de la fractura que tuve hace un mes y porque fue mi primer partido como padre” señaló con satisfacción el goleador, quien en esta nueva etapa de su vida cambió su celebración “Antes era con la barriga, ahora es chupándome el dedo. Es en dedicación a mi hijita Catalina y a mi esposa Fernanda” comentó con alegría.

En su ausencia por lesión, su compañero en el ataque Christian Carranza estuvo con la mecha prendida y lo superó como goleador al convertir 5 goles, cifra que en el último encuentro Gerardo emparejó. Esta es una sana competencia que lo motiva y compromete a seguir buscando más goles para beneficio tricolor. “Es bonito que no sólo haya uno anotando. Carranza está haciendo los goles y ahora yo volví. Lo bueno es que seguimos ganando y como Alianza Huánuco cayó, nos vamos metiendo arriba” comenta Gerardo Gárate.

Sobre Atlético Minero, el próximo rival de este domingo a las 6:30 pm en el Estadio Mansiche, el goleador natural de Arequipa pero que cada vez se siente más trujillano, señaló con precisión: “Minero será un equipo muy complicado porque se ha reforzado con mucha gente de experiencia” en clara alusión a la trayectoria de reconocidos jugadores como Germán Carty y Juan “Chiquito” Flores así como de sus últimos refuerzos Mauro “Toro” Cantoro, Miguel Villalta y Ryan Salazar.

Prensa Club Carlos A. Mannucci