martes, 16 de septiembre de 2014

Mannucci: ¡Que sigan los triunfos!

Tras la importante victoria lograda el último domingo ante Defensor San Alejandro gracias a la garra y entrega de cada uno de los jugadores mannuccistas, este fin de semana se vienen dos importantes encuentros de gran exigencia para la escuadra trujillana.

En el marco de la “Copa Primavera 2014″, este viernes 19 a las 8 pm Mannucci recibirá al campeón nacional vigente del fútbol peruano, Universitario de Deportes, que llega con todos sus titulares y bajo la batuta del ex portero carlista Oscar Ibañez para poner a prueba el poderío de los dirigidos por José Soto. 

Para los cremas, este encuentro les servirá como preparación para su encuentro del próximo miércoles 24 ante Sporting Cristal en Lima, mientras que para los carlistas les será de gran utilidad de cara a la fecha 21 de la Segunda Profesional en la que visitarán Cañete.

Precisamente, tras este encuentro la delegación mannuccista partirá rumbo a Lima para afrontar un importante choque este domingo en Imperial - Cañete, cuando enfrente al colero de la Segunda Profesional Walter Ormeño, un rival que por su incómoda situación en la tabla será muy complicado para los trujillanos que con una victoria pueden acercarse a los primeros puestos.

Tras los problemas surgidos la semana que pasó, el plantel tricolor volverá a entrenar esta semana con normalidad dado que este lunes la directiva abonó parte de los salarios pendientes, comprometiéndose a regularizar la diferencia en pocos días.

Como siempre se espera el respaldo de la fiel hinchada carlista en ambos encuentros, tanto alentando a la tricolor este viernes en el Mansiche como siguiendo el encuentro en Cañete vía radio e internet.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS MANUCCI A GANAR A LAS GALLINAS RUMBOA PRIMERA DIVISION

Anónimo dijo...

Vamos mannucci ! en trujillo somos locales carajo.