miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mannucci no entrenó por deudas

Foto: Prensa Club Carlos A. Mannucci

De mal en peor. Pese al triunfo obtenido el último domingo en casa ante Willy Serrato los jugadores del Carlos A. Mannucci continúan impagos y como medida de fuerza decidieron no entrenar el día de ayer. En tanto que el presidente, Joaquín Ramírez, sigue brillando por su ausencia.

Los integrantes del plantel "tricolor" esperaban que el presidente del club, Joaquín Ramírez, solucione en parte el tema de los salarios atrasados o que al menos se digne a dar la cara, pero nada de eso ocurrió. Es por esa razón que decidieron no entrenar e incluso algunos jugadores expresaron su malestar en redes sociales; tal es el caso de Alonso Bazalar quien vía twitter expresó: 

"Muchos de mis compañeros los chicos más q todos comen una sola vez al día, con suerte 2, y la pollada fue un gran gesto de los hinchas. Hicimos nuestra labor el domingo para ser más exactos por nuestros hinchas y la camiseta,pero la situación es delicada aparezcan dirigentes por favor".

Como se recordará, al término del encuentro entre Mannucci y Serrato los hinchas del cuadro trujillano realizaron una pollada pro fondos para apoyar a los jugadores y además reunir dinero para la operación del delantero Héctor Rojas, quien lleva casi tres meses lesionado y hasta el momento no ha podido ser operado. Cabe señalar que pese a la lesión Rojas fue autor del segundo tanto en el triunfo que obtuvieron el último domingo.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru