jueves, 18 de septiembre de 2014

Mannucci fue el más taquillero

Foto: Prensa Club Carlos A. Mannucci

Cumplida la jornada 20 del Torneo de Ascenso, la escuadra de Carlos A. Mannucci fue quien registró la mejor asistencia al llevar 1 945 espectadores al Mansiche en su último compromiso frente a Defensor San Alejandro.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por la Oficina de Prensa de la ADFP-SD el elenco trujillano obtuvo una recaudación de S/.17 310 soles. El segundo más taquillero fue Atlético Torino, que llevó 1 455 seguidores y consiguió S/.20 150 por concepto de taquillas. En tercer lugar se ubicó Sport Boys, equipo que registró 1 247 pagantes y recaudó S/.13 850 soles.

En Casma, la recaudación fue de S/.21 400 soles para el choque entre José Gálvez y Deportivo Municipal, al cual asistieron 1 120 espectadores. Mientras que el sábado en Santa Cruz, asistieron 815 espectadores al Manuel Burga Puelles y dejaron S/.8 000 soles en taquilla.

Finalmente, en Chancay, Huacho y Puno la asistencia fue de 800 espectadores en cada uno de estos escenarios. La recaudación fue de S/.2 136, S/.2 400 y S/. 9 505 soles respectivamente.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

4 comentarios:

Tu Padre dijo...

Esta semana el más taquillero será el CAT

SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DEL NORTE ,CENTRO Y SUR dijo...

SEGUNDO LUGAR EN TAQUILLA.. ESTE DOMINGO CONSEGUIREMOS LIDERAR LA TAQUILLA, EN ASISTENCIA Y RECAUDACION !!!...VAMOS HINCHADA DE TALARA ,SOLO CON TU ASISTENCIA, LO LOGRAREMOS !!!, EL RESTO EN LA CANCHA, LO HARA NUESTRO EQUIPO !!!

Anónimo dijo...

Vamos manucci a ganar el domingo

Anónimo dijo...

Por ser el club que ha tenido mayor asistencia en la ultima fecha de Segunda División y la única fecha de todo el campeonato que Manucci ha logrado mayor asistencia, no significa que sea el más taquillero, este año el San Alejandro, Municipal y otros equipo han sido mucho mas taquilleros que Manucci.

Manucci sera uno de los equipos cn mayor hinchada en el norte y en lo que se refiere a 2da Division, pero obvisamente y es bueno aclara que hay equipos de primera división como Melgar, Aurich, Cienciano, etc, etc son equipos con mayor hinchada que el Manucci, mucho mas hinchada.