domingo, 14 de septiembre de 2014

Mannucci: El compromiso es primero

A pesar de no entrenar 4 días en protesta por los salarios impagos, el plantel mannuccista prioriza una vez más su responsabilidad y compromiso con la fiel hinchada trujillana, por lo que se reunió ayer sábado muy temprano en el Complejo Deportivo La Encalada y volvieron a practicar con miras al choque de este domingo 3:30 pm en el Estadio Mansiche frente a Defensor San Alejandro, tercero en la tabla de la Segunda Profesional.


“Tenemos una responsabilidad y vamos a asumirla”, dicen los jugadores mannuccistas, desmintiendo así los rumores de que este domingo no se presentarían, a la vez que piden que la hinchada asista masivamente al Mansiche y tenga claro que pese a los difíciles momentos y a la falta de entrenamientos esta semana, ellos saldrán con todo al campo de juego para lograr una nueva victoria que mantenga a la tricolor con expectativa de trepar a los primeros lugares del torneo.

El buen juego y la entrega total que vienen mostrando los jugadores mannuccistas merecen que este domingo un gran marco de público los respalde los 90 minutos. Los hinchas pueden adquirir sus entradas este sábado en Jano’s de Jr. Pizarro 711 y el domingo en boleterías del Estadio Mansiche. Occidente 20 soles y Oriente 10 soles.

Prensa Club Carlos A. Mannucci