lunes, 15 de septiembre de 2014

Mannucci doblegó a San Alejandro

Con el respaldo de su gente, golazo de Carranza y heroica actuación de Roy Sucuitana, la escuadra tricolor volvió a dejar todo en el campo, se impuso a las adversidades y a uno de los rivales más difíciles del torneo y se llevó una meritoria victoria por 1-0 sobre Defensor San Alejandro. El Mansiche vibró con el espectáculo.


El partido fue abierto y emotivo de principio a fin. Innumerables jugadas de gol en ambos arcos y emoción hasta el último minuto pusieron calor y emoción a la fría tarde trujillana. Desde el primer minuto San Alejandro salió en busco del gol y mostró una actitud ofensiva que correspondía a su cartel de candidato al título del torneo. 

La visita proponía pero la tricolor fue la que rápidamente anotó gracias a la calidad de Cordero y al gran complemente ofensivo entre Ramírez y Carranza. Un largo pase de Cordero sobre los 13 minutos fue bien aprovechado por el “Jarra” Ramírez para superar a la defensa, sacar un pase para aprovechar el ingreso del goleador trujillano Christian Carranza que sólo con el arco a disposición mandó el balón al fondo. Mannucci marcaba la diferencia rápidamente y en adelante pudo manejar con inteligencia el encuentro.

Pero la visita nunca bajó los brazos. Con Clifford Seminario como su hombre más destacado, generaban uno y otro ataque que exigieron lo mejor de Alonso Bazalar, Diego Otoya, Rubén Mori y en general de todo el bloque defensivo carlista que estuvo muy sólido y seguro. Cuando los pucallpinos lograron superarlos, Roy Sucuitana estuvo gigante en el pórtico trujillano y con grandes intervenciones mantuvo su pórtico cerrado.

La tricolor tampoco se quedó atrás, si San Alejandro generó ocasiones Mannucci también lo hizo y con la insistencia ofensiva de Carranza y el “Jarra” Ramírez exigieron más de una vez al golero Jhonny Vegas, quien apeló a toda su experiencia para salvar su arco ante cada ataque trujillano.

Con el grito de gol ahogado en cada portería una y otra vez, el momento de mayor suspenso llegó sobre los 30 minutos del complemento. Jimmy Vásquez detuvo un ataque de la visita barriéndose sobre el balón, lo desvió y tras la caída del delantero rival el juez Yovani Quevedo sanciona penal. Frente al balón se paró el ex vallejiano Edward Campos, quien ejecutó un buen disparo pero una vez mas tuvo al frente a un gran portero como Roy Sucuitana, quien en espectacular estirada desvió el balón y volvió a evitar la caída de su vaya. La tribuna vibró de emoción con su atajada y los hinchas corearon su nombre una y otra vez tras su gran intervención.

En el final del encuentro no hubo mucho fútbol pero sobro garra en cada jugador trujillano. Los mannuccistas impidieron todos los intentos de San Alejandro por buscar el empate y tras los últimos minutos de suspenso, el final del partido desató la alegría y el total reconocimiento de los fieles hinchas mannuccistas a sus jugadores, quienes a pesar de todos los problemas que atraviesan, domingo a domingo dejan el alma en el campo de juego y siguen logrando victorias que permiten pensar que trepar a los primeros puestos aun es posible.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci (1): Roy Sucuitana, Jimmy Flores, Rubén Mori, Diego Otoya, Wenceslao Fernandez, Alonso Bazalar, Johnny Obeso, Felipe Cedrón, Luis Cordero, Alejandr Ramírez, Christian Carranza. DT: José Soto.

Defensor San Alejandro (0): Johnny Vegas, Beker Curay, Edward Campos, Anthony Rosell, Julio Pérez, Crifford Seminario, César Zambrano, Víctor Labrín, Junior Aguirre, Mauro Da Silva, Ricardo Pérez. DT: Javier Arce.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

3 comentarios:

Tu Padre dijo...

Que bueno que los Asistentes disfrutaron de un excelente espectaculo, asi deberían de ser los partidos y como un equipo ratonero.

Felicidades Carlistas, se van metiendo de a poquito, ojala los alcanze, a robar puntos de visita nomas.

El pompo es otro lvl cuando se dedica a jugar.

Anónimo dijo...

FUERZA MANUCCI RUMBO A PRIMERA DIVISION AHORA NOS VAMOS A CAÑETE A GANAR SOLO ESO NOS QUEDA

Anónimo dijo...

a ganar a Walter ormeño todo Trujillo nos vamos a cañete a ganar