sábado, 6 de septiembre de 2014

Manassero: "Estamos viendo cómo ayudar al Boys"

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas, dijo que buscan ayudar al Sport Boys para que el club no tenga que desaparecer por las deudas. Además aseguró que hacen lo mismo por Cienciano.


"La situación de Boys es bastante complicada, los dos administradores que han tenido no han dado la talla, no han podido solucionar el problema y estamos viendo como poder ayudar al Boys en este sentido porque está un poco entrampado", dijo Manassero al programa 'Sin Cassette' de Radio Ovación. 

Agregó: "Tenemos reuniones constantes con la Segunda para ayudar al Boys porque de nada serviría liquidarlo. Nosotros hemos ayudado siempre a todas las instituciones tanto en Segunda como en Primera, ningún club puede decir que la Agremiación no los ha ayudado". 

"Hay que entender que el club está en una situación especial por el proceso concursal y hemos conversado con la Asociación de Segunda para tratar da ayudar a Sport Boys", aseguró. 

Sobre Cienciano indicó: "En el caso de Cienciano se está trabajando para que el club salga adelante y estamos colaborando, trabajando de la mano tanto con la Sunat como la Federación y la Asociación". 

Por otro lado, dijo no estar de acuerdo con plan de doce años de Alianza Lima para pagar sus deudas. "Eso se lo hemos manifestado a Indecopi y esperemos mejorar la situación porque son deudas que se vienen arrastrando hace muchos años y no es justo que los trabajadores tengan que seguir esperando para que esto cambie". 

Finalmente, habló del caso de Juan Diego Gutiérrez. "El tema de 'Guti' está encaminado y esperamos que vuelva a jugar lo más pronto posible. Él ha hecho su reclamo en la Cámara y esperamos ganarlo y que la San Martín le pague lo que tenga que pagarle. Queremos que cobre su dinero y pueda jugar pronto".

Ovación Digital

13 comentarios:

PEDRO PEÑA LA ROSA dijo...

Dices q siempre had ayudado. Y no recuerdas que al Muni le sacaste dos resoluciones despues de terminado el hexagonal regional; y con eso lo enviabas a la liga? Si quita de puntos hasta en copa peru. Sinverguenza caraduras baldovino y tu.

Anónimo dijo...

Que verguenza deberia darle a este tipejo declarar esto.

Anónimo dijo...

Este Burga2 no tiene sangre en la cara...q mida con la misma vara a todos los equipos...ahí esta el caso del Municipal...????

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE INVERTIDO DE MANASSERO Y SU COMPINCHE REPTILIO BALDOVINO

ROBBY VACCARI DE BARAYBAR dijo...

LA BEBITA MANASSERO ES TREMENDO CORRUPTO IGUAL QUE REPTILIO BALDOVINO

Jimmyler dijo...

Al municipal lo mandaste hasta su liga por menos deudas, ahora quieres ayudar al boys q esta endeudado hasta la cabeza, de lo peor la agremiación, esto no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Con las disculpas del caso por la hinchada del boys, pero este club debe irse ya a jugar en los callejones del callao,ya no mas salvavidas a un muerto

El Huanuqueño dijo...

El Huanuqueño dijo...
A este Manassero solo le interesa cobrar, Porque los jugadores de la agremiación tienen que pagarles cada mes por su dizque "defenza a los futbolistas".
Si se preocuparía por el Fútbol peruano no buscaría tapar estos malos manejos, sino exigiría que se sancione de verdad al club, dirigente o futbolista infractor y no ayudarlos por ser "Históricos", "Grandes", que son en realidad argumentos baratos.

Anónimo dijo...

hdp manasero

Anónimo dijo...

que personaje tan miserable, el 2006 la safap persiguió a los jugadores del Municipal para que no se presenten en su último partido, beneficiando directamente al cristal con quien peleábamos la baja, fue la única ocasión en que su porquería de institución hizo algo así

Anónimo dijo...

Este maldito de Manassero no tiene escrúpulos, en realidad, le importa un mango salvar a tal o cual club, lo que busca en realidad es seguir cobrando a los jugadores por una supuesta defensa de sus intereses. Tremendo pendejo que, en su momento, se las ingenio para mandar a la liga al Muni y hoy se rasga las vestiduras para salvar al más que enterrado Boys. Manassero ctm te repudiamos!!!

Anónimo dijo...

Maldito corrupto Manassero.. que tanto ayudas a un equipo que esta quebrado totalmente.. acuerdate del Municipal que lo bajaste desde primera, haciendo que los jugadores no se presenten en sus ultimos partidos, en la segunda nos quitantes puntos ganados en cancha, nos mandaste a la copa Peru, y tambiena alli no te basto y seguiste con la cazeria, nos quitaste puntos en la regional... ya que habiamos pasado a la etapa nacional y nos mandaste hasta la Liga... eres un HDP... los Hinchas del MUNICIPAL JAMAS TE OLVIDAREMOS.. eres un corrupto ladron con Saco y Corbata

ORO Verde dijo...

ESTOS MALDITOS HACEN PARA QUE LE SIGAN SACANDO SANGRE AL BOYS QUE YA NO TIENE. YA QUE HAY TODAVIA HINCHAS QUE CREEN QUE EL BOYS SE PUEDE SALVAR. AHORA ES 40 MILLONES DE DEUDA. EL BOYS RECAUDA 10,000 DE LOS CUALES 50% SE LLEVA LA AFP-SD POR FECHA DE LOCAL? COMO ENTONCES SE PUEDE SALVAR. EL DINERO QUE INGRESA POR APORTES DE SOCIOS SE VA DIRECTO A ESTOS CHUPASANGRE. RECUERDEN A SU BOYS COMO LOS GRANDES Y QUE NAZCA SU SUCESOR CON DIRIGENTES RESPONSABLES