miércoles, 17 de septiembre de 2014

"Lucharé por el título con Atlético Torino"

Luego del triunfo como local ante Willy Serrato y tras el reinicio de las prácticas con miras a su próximo encuentro del fin de semana y nuevamente en el Campeonísimo como local ante el Defensor San Alejandro; el DT del "Taladro del Norte", Ágapo Gonzales, dijo que espera que el equipo continúe cumpliendo con lo planteado en cada encuentro.


A pesar de los problemas económicos que espera la dirigencia sepa superar para así poder no solo llegar a ocupar los primeros puestos de la Segunda Profesional sino la de tener la opción de pelear el campeonato que le permita retornar a la profesional, aunque es consciente que para ello depende de los resultados de los equipos que están arriba y del equipo mismo en ganar casi todos los diez encuentros que quedan por disputar.

"Yo en ningún momento dudé en tomar el equipo en un momento difícil ni he dudado de la capacidad de cada uno de los jugadores. Hoy el equipo es otro a pesar de los problemas económicos que la dirigencia debe subsanar. Quedan 30 puntos por pelear y hay que obtener casi todos y depender de otros resultados para que el Torino pelee el campeonato, porque la intensión no es solo quedar entre los primeros puestos y permanecer en la Segunda Profesional sino también la de pelear el campeonato, porque Torino debe estar donde debe estar", dijo Ágapo Gonzales. 

El estratega no descarta lograr hacer realidad su sueño y su meta que es dirigir en la profesional con el Alianza Atlético de Sullana.

"Quiero seguir mostrando mi capacidad en Torino pero hay que mejorar la logística para continuar dirigiéndolo, pero mi meta es dirigir en la profesional y que mejor sería con el Alianza Atlético de Sullana y con jugadores del Torino que deberían estar mostrándose en este torneo", concluyó diciendo el técnico del Taladro del Norte.

El Regional de Piura

19 comentarios:

Anónimo dijo...

SR AGAPO SABE SUMAR JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O ESTA COMO ESTAFARIAN YA NO VENGA AGARRAR DE GILES

Anónimo dijo...

Agapo ya no seas chistoso pues, con salvar la baja ya cumpliste no vendas humo a los talareños hablando de ascenso que hay 5 equipos por encima tuyo.

GEOVANA dijo...

a sumar y esperar k pasa xk creo k audh se cae y tenemos k aprovechar, estan en juego 30 puntos y tenemos k ganar los suficientes asi k todo se puede ....

AGAPO NO SEA ESTAFADOR dijo...

SR. GONZALES NO SEAS SINVERGUENZA NO ENGAÑES A LOS TALAREÑOS TE DAN DESAYUNO, ALMUEZO COMIDA Y CASA, TE LA LLEVAS LIQUIDO MAS DE 18,000.00 MENSUAL Y ADEMAS TU ESTAS AL DÍA EN TUS PAGOS POR MES ADELANTADO, APARTE NO SUMAS TODOS LOS PIQUES QUE LE HACE A PEPE RODRIGUEZ EN CADA PARTIDO, MIENTRAS QUE TUS JUGADORES SE ROMPEN TODA LOS DOMINGOS EN CADA PARTIDO .... EN LIMA NINGUN EQUIPO TE QUIERE ¿CUANTO TIEMPO HAS PATIADO LATAS? DA GRACIAS QUE TORINO TE RECIBIO DE ESTE COMANDO TECNICO EL QUE VALE ES EL PROFESOR RONY BAZAN ES UN PROFESIONAL QUE MERECE TODO EL RESPETO .... AGAPO SIGUE SOÑANDO QUE VAS A ENTRENAR A MI A. ATLETICO .... SINVERGUENZA

CORY dijo...

Los 2 comentarios que maletean al pato son de agurto. anda trabaja vago.

EL MECO dijo...

Espera hasta el 2020 !!!!!!!!

INTELIGENCIA ARTIFICIAL CI 120 dijo...

NUESTRO ENTRENADOR SABE DE MATEMATICAS, (OBVIO),LOGICA (RESULTADOS),PSICOLOGIA (MOTIVACION),ESTADISTICA (PROBABILIDADES), Y LO MAS IMPORTANTE Y PRIMERO: RELIGION.. ( D I O S )...ADELANTE SR AGAPO GONZALES !!

Anónimo dijo...

es hora ya que suba este torino año tras año luchando arriba seria justo

VAMOS CON LA FAMILIA Y TODO EL BARRIO A ALENTAR !!! dijo...

CON VELOCIDAD,FUERZA, TECNICA Y PUNTERIA, PARA VENCER EL DOMINGO , PERO CONCENTRACION PROFESIONAL, EN LA PREVIA, QUE ESTA DANDO ¡¡ BUENOS RESULTADOS !!!

Anónimo dijo...

He leido y me doy con la ingrata sorpresa de leer el comentario mal intencionado, saquen sus conclusiones y sabrán que es el SEÑOR AGURTO porque el prof. AGAPO GONZALES lo conozco y es un gran profesional con mucha capacidad, conocimiento y mucho profesionalismo ya que yo tengo amigos en talara y me confirman de su gran capacidad ya que es un profesor que tiene 3 meses en talara y nunca se le ha visto a el ni a su comando técnico trasnochando ni tomando un vaso de cerveza, además en lima es bien considerado y respetado porque trabajó en UNIVERSITARIO DE DEPORTES tanto en menores como en el equipo B, el AMERICA COCHAHUAYCO, tambien trabajó en ALIANZA UNICACHI de la segunda profesional en el 2011, en los años 2012 y mediados de 2013 trabajó en un proyecto de menores de LA MOLINA llamado club Estudiantes de Lima, para mayor constancia visitar la página de Estudiantes de Lima, en el tiempo restante dirigió a DEPORTIVO BINACIONAL DE DESAGUADERO siendo campeón de la etapa departamental de la copa Perú, en el año 2014 en Estudiantes de Puno y luego en Sport Liberal, finalmente nuestro querido Torino de Talara donde viene cumpliendo una destacada labor y los resultados hablan por si solos , asi siendo descartado todo lo que habla la rata de desague de AGURTO que vive del torino y roba las entradas, la medicina cuando el equipo juega de local, compra 100 soles de medicina y en la boleta pone 500 , todas las semanas es lo mismo y encima es tan cobarde que se escuda en las faldas de la mujer y la manda a gritar en la tribuna al Profesor AGAPO, y de paso decirle al señor AGURTO que para su conocimiento el profesor AGAPO GONZALES tiene muchos años de experiencia en el fútbol y viene trabajando con el profesor RONY BAZAN desde sus inicios como técnico, basta ya! Hasta cuando con el señor AGURTO?

Anónimo dijo...

Señores de la segunda como petmiten que comente un estafador un ignorante como el sr Agurto sabiendo qur es un estafador que le roba al torino cuando juega de local hinchas talareños debemos sacar a esa escoria que le hace mucho daño a la institucion porque hay mucha gente k desiste de apoyar al torino porque como lo ven al sr que sigue metido ahi

Anónimo dijo...

Agurto no seas cobarde y te escudes en un comentario anonimo asi como el profesor Agapo fue bien hombre en desenmascararte publicente en la radio asi tambien tu ten los suficientes pantalones y enfrentalo como los hombres

Anónimo dijo...

Que casualidad que ahora que Agapo saco al fresco al vividor de Agurto, todos los comentarios son en su contra, creo que ya podemos deducir quien es el que siempre comento de mala leche en este blog, ya pues negro trabaja y deja de vivir del Torino, y deja que el profe haga su trabajo, ya nos saco del fondo de la tabla, y esperamos que nos deje en los primeros lugares.

Anónimo dijo...

Dejen de hablar wadas se puede llegar a vajar esos equipos de arriba son 30 puntos y los talareños lo lograran vamos Torino siga sr. Agapo conjuntamente con peyo Sanjinez que tb aporta sus enseñanzas a los jugadores. solo queda botar esos árbitros vendidos TB el presidente con el negro agurto q se la llevan fácil..

EL MECO dijo...

KOKY HERRERA Y SU TREMENDA DEUDA K DEJA AL TORINO EN LA QUIEBRA PARA EL 2015. Y LOS SOCIOS K DICEN ????? Y LOS GRANATES DE CORAZON DONDE ESTAN ???????

pitoniso de radio fuego dijo...

Si que habla claro. "No necesitó al Sr Agurto, ya es hora que el presidente se ponga los pantalones"

http://m.soundcloud.com/mali-producciones/agapo-gonzales-dt-torino-habla-fuerte-dt_120914

Anónimo dijo...

No entiendo a mis paisanos, si va mal el equipo joden ahora que ha subido al puesto 7 por que sube... déjenlo al Sr. Gonzales que tenga sus metas trazadas... un profesional siempre se las pone para realizar su trabajo sin perdelas de vista. Si se logro el objetivo bien sino por lo menos se intentó y lo viene demostrando.

Anónimo dijo...

hay que ser objetivos el equipo ha subido y si bien es cierto que aun estamos lejos del primer lugar las metas siempre son el primer lugar o algo parecido mas aun si estan al alcance y se tiene un buen material como lo vienen demostrando los jugadores . Adelante profesor Agapo

nelo agulto dijo...

Y pensar que son los mismos jugadores que puteaban y ahora son los mejores. Ahora son hinchas cuando se esta bien y cuando no le dan la espalda. Nelo agulto