viernes, 5 de septiembre de 2014

"Los tres puntos se quedan en casa"

Espera no defraudar. El volante Carlos Elías, quien será novedad en el once titular de Alianza Universidad que enfrentará este domingo a Comerciantes Unidos, señaló que de local tienen que mantener el invicto, por lo que saldrán a presionar desde el primer minuto.
 
"Ya estoy al 100% para poder debutar con el Alianza UDH. Comerciantes Unidos es un rival duro, sabemos la clase de jugadores que tiene, pero la idea es sacar un resultado positivo que nos permita seguir ampliando ventaja en la punta. Vamos a salir a apretarlos y tratar de hacer un gol lo más rápido posible para manejar el partido a nuestro ritmo. De local tenemos que seguir haciéndonos fuertes si queremos campeonar", refirió el volante. 

AFINA EL ONCE

Los azulgranas jugaron ayer un partido de práctica en el estadio Heraclio Tapia, donde el técnico Nifflin Bermúdez le puso mucho énfasis a los trabajos tácticos e hizo algunas variantes en su once inicial. 

En el primer tiempo el equipo A alineó con: C. Laura; W. Zapata. P. Ramos, N. Montalva, J. Dionisio; J. Cuero, R. León, F. Mendoza, C. Elías; J. Palacios y J. Reyes. En la segunda mitad Bermúdez puso a R. Ojeda en reemplazo de Elías, M. Condori por León y C. Barrena por Mendoza.

Diario Correo Huánuco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que con que las entradas gratis en Huanuco, siguen y siguen subestimando a los demás equipos este equipillo mediocre e híbrido de AUDH, que lastima y pena dan.
Este equipillo mediocre e híbrido AUDH no aporta absolutamente nada de nada con jugadores jóvenes, al alicaído fútbol peruano tiene jugadores ancianos , Así se mofan y jactan de "serios" y demás disparates.
Aporten con realidades constructivas vistas (queremos jóvenes futbolistas con reflejos de hambre y sed de gol para nuestra selección) y no con las incoherencias y disparates y demás locuras que escriben todos los días, He dicho.

Anónimo dijo...

Vamos comerciantes somos mas.

Anónimo dijo...

ALIANZA UDH CAMPEÓN 2014, A PESAR DE LOS ENVIDIOSOS. TODOS LOS EQUIPOS DE SEGUNDA CUMPLEN BOLSA DE MINUTOS, IGNORANTE DE LAS 9.59. CAMPOS Y CIPRIANO SON JUGADORES QUE APORTAN A LA BOLSA DE MINUTOS EN ALIANZA.

Anónimo dijo...

Juegan a Estadio vacío... Invierten invierten... Puro egreso y nada de ingreso salvo el aporte mecenas de esa dizque universidad privada, no luchan por nadie, no le preocupan a nadie... No venden jugadores... Como dice la Frankie Ruiz: "Y como lo hacen - yo no se, Cual es el negocio - sepa usted"