jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Juntos por la rosada!

Cada minuto que transcurre es vital para la permanencia de Sport Boys que no se resigna a descender. La “Misilera” inició un Radiotón, que durará hasta el próximo sábado, donde los hinchas aportarán para cancelar la deuda a la Agremiación.


La crisis financiera puso al conjunto porteño en cuidados intensivos, por ello deberán cancelar, hasta el viernes, al menos 100 mil soles de la deuda total (300 mil soles). El plantel, hinchas y referentes, con “Kukín” Flores a la cabeza, se unieron para salir adelante.

Asimismo, los hinchas podrán donar dinero en la sede del club, la combi rosada o depositar en la cuenta del banco BBVA Continental. Los número de cuenta en soles: 00110-1020200-62136-512 y en dólares: 00110-1020200-62137-316.

Diario Líbero

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tienen 50 mil en Corongo, 30 mil en la Perla y 20 mil en Barracones... upppsssss disculpen... un error... estaba leyendo una incautacion de la policia...

Anónimo dijo...

es mejor que se vallan a su liga de origen , estarían mejor y no estar haciendo colecta para seguir viviendo, que pésimo ese club deportivo del boys , así no es , no sirve para nada , de que vale que tenga trayectoria, si no pueden cumplir con sus jugadores, y demas trabajadores.

Anónimo dijo...

NADIE VA A COLABORAR , SOLOS LOS IDIOTAS.

Anónimo dijo...

ESE CLUB HACE RATO ESTA JUGANDO GRATIS.

Anónimo dijo...

SI SERIA OTRO CLUB YA LO HABRIAN BAJADO. SINVERGUENZAS.

Anónimo dijo...

QUE SE RETIRE DE UNA BUENAS BUENAS. SERIA MEJOR.

Anónimo dijo...

TANTO MALTRATO A LOS JUGADORES DEL BOYS , NO LE PAGAN NI PARA EL TE., ESO NO ES AMOR A LA CAMISETA , JUGADORES DEL BOYS , PRIMERO ESTA SU FAMILIA O PRIMERO ESTA SU CLUB EL BOYS. COMO MES.

Anónimo dijo...

SEÑORES DE LA SEGUNDA DIVISION , QUE ESPERAN CUMPLAN CON DECENDER AL BOYS ,, ESE EQUIPO YA ESTA POR DEMAS , NO TIENE NADA.

Anónimo dijo...

VAMOS BOYS SE ESCUCHARÁ EN TOO EL LLAUCA
SALDREMOS DE ESTA ROSA DE MI VIDA!

Anónimo dijo...

NO CREO QUE LA GENTE COLABORE! PERO VAMOS BOYS!