lunes, 22 de septiembre de 2014

"Jugamos bien y solo nos faltó el gol"

Tras la derrota ante Pacífico FC el DT de Alianza Universidad, Nifflin Bermúdez, se tomó unos minutos para analizar lo ocurrido la tarde de ayer en el Heraclio Tapia León, en donde su equipo perdió el invicto como local.

En declaraciones para Diario Ahora de Huánuco, el entrenador aliancista dijo que está tranquilo porque su equipo jugó bien, dominó y desperdiciaron muchos goles.

“Asumo la derrota con responsabilidad, el resultado no refleja lo que se vio en la cancha, dos errores nuestros nos costó el partido. El equipo jugó bien, tuvimos muchas ocasiones de gol y pero la pelota no quiso entrar. El rival se defendió con todo, le puso muchas ganas y aprovecharon nuestros errores; por eso nos ganó”.

Pese al resultado adverso, el estratega del cuadro huanuqueño confía en seguir sumando para lograr el objetivo de ascender a primera.

“La derrota duele, pero no me desespero porque jugamos bien, lo que nos queda es trabajar más, corregir errores y ganar todo lo que nos queda”, expresó.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

9 comentarios:

Tu Padre dijo...

Pues no sabemos hasta cuando piensas saldar esa cuota de minutos.... cuando metas juveniles espero que respondan en el gramado de jeugo... de lo contrario... pfff, es ahora que la afición necesita de esas declaraciones "nadie nos para" "Campeonaremos este año".. bueno el torneo aún no termina pero pecar de trinfalista te esta jugando en contra.


Humildad ante todo!!!! tu destino se definira contra San Alejo en Pucallpa.

Anónimo dijo...

en pucallpa lo paleamos a esos huanuqueños

carlitos tevex dijo...

Ese chato te falts humilda no has ganado nada aun y esta semana estoy seguro ke pierden el manucci la proxima semana les gana porque va ser el proximo campeon

Anónimo dijo...

NO QUE YA ERA CAMPEÓN SEGÚN EL CHATO...AHÍTA PUES SE LE VIENE LA NOCHE...ESO LE PASA POR SOBERBIO Y MAS QUE TODO TE FALTO HUMILDAD...YA FUISTE CON TU EQUIPO POR QUE HAY OTROS EQUIPOS QUE ESTÁN MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Das risa compadre....te la pinto bien clara. El domingo pierden, El Muni gana y el Miércoles 01 lo bajan al Boys y el Muni tiene los 03 puntos por WO. En resumen el Muni el Jueves 02 de Octubre te habrá sacado 05 puntos de ventaja y encima te falta ir a Pucallpa y jugar con el Muni que con un empate sube. Ah me olvidaba lo único que te pido es que le ganes al Manucci.

el loco dijo...

Y ahora q aras niflin no eras campeon ya cuidado el q rie ultimo rie mejor el loco

Anónimo dijo...

El "Chato" ya esta comenzando a poner el parche porque el globito se comienza a desinflar...

carloitos tevez dijo...

ya chato prepárate para la próxima semana te ganamos en huanuco a los huanaco de alianza nadies nos para rumbo a primera división ya saben despertó el campeón nadies ni nadies nos para

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ese enano remedo de entrenador de futbol nunca ha ganado nada ni ganara por que recagon,laura echado,mendoza por dos mangos se echa,montalva mal jugador peor persona,reyes debe ser encofrador y ese tec debe ser cazador de ratas y a los dirigentes escojan mejor y no engañen a los afisionados