miércoles, 3 de septiembre de 2014

Jugadores de Mannucci organizan almuerzo bailable

Este domingo los fieles hinchas mannuccistas deben decir ¡Presente! y por partida doble. El respaldo de la hinchada a su escuadra no sólo se debe hacer sentir en las tribunas del Mansiche para el importante choque de las 3:30 pm ante Willy Serrato por la fecha 19 de la Segunda Profesional sino también en el almuerzo bailable que organizarán los jugadores.


Desde el mediodía el aficionado también debe apoyar la actividad organizada por el plantel de jugadores, quienes ante los problemas económicos que atraviesan y debido a su compromiso con la camiseta y la hinchada mannuccista han descartado parar sus entrenamientos o dejar de jugar, y por el contrario, han organizado un almuerzo bailable en el que esperan contar con la masiva colaboración de la fiel afición trujillana. 

El evento se realiza desde las 12 del día en el Fundo La Insurgencia (Al costado de El Limonero) y por el costo de 10 soles los asistentes degustarán un sabroso pollo así como disfrutarán de orquestas en vivo. Durante la tarde todos se trasladarán al Mansiche y luego volverán al evento a bailar y celebrar lo que todos esperan sea una victoria tricolor.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

5 comentarios:

Tu Padre dijo...

Increible!!

carlitos tevez dijo...

Soy trujillano para esto quieren subir mejor np dean,pena causa tienen buen equipo pero asi no ps estan dando pena att carlitos tevez

Anónimo dijo...

Miserables pagen ps no dean verguenza sino largate juaquin ramires hdp

Anónimo dijo...

es una verguenza que un club historico pase por eso, y así los trujillanos no quieren apoyar al vallejo, que estupidez tan grande.

Anónimo dijo...

Una verguenza lo de Manucci, un club historico haciendo polladas para sobrevivir, estan igual al Torino cuyos jugadores tienen que salir a pedir limosna en el entretiempo al publico asistente al campeonisimo, una verguenza.