sábado, 20 de septiembre de 2014

Joven atacante se suma a Torino

Foto: Jorge Martínez - Deporte Total

El juvenil Sergio Ramírez es el refuerzo más reciente de Atlético Torino para lo que resta del Torneo de Ascenso y podría debutar este domingo en el Campeonísimo, cuando la escuadra granate reciba a Defensor San Alejandro desde la 1pm por la fecha 21.

De acuerdo con la información brindada por el comando técnico, Sergio Ramírez tiene 20 años, juega como delantero y ya recibió el carné de cancha por parte de la ADFP-SD, por lo que ya quedó habilitado de manera oficial y podría acompañar a César "Chiquito" Flores en el ataque talareño (en la foto aparece con "Chiquito Flores).

La incorporación de Sergio Ramírez llega en momentos en que los dirigidos por Jorge Ágapó Gonzáles necesitan tener mayor peso en ataque y de paso les permitirá seguir sumando en lo que a la Bolsa de Minutos se refiere. Actualmente, Atlético Torino acumula 1 240 minutos y requiere sumar 650 a fin de completar los 1 890 minutos según estipulan las Bases del Campeonato.

El choque entre pucallpinos y talareños será este domingo desde la 1pm en el estadio Campeonísimo de Talara. Las entradas tienen un costo de S/. 30 soles preferencial, S/. 20 soles occidente y occidente "Los Pinos" S/. 10 soles. Las entradas ya están a la venta en Pollería La Fogata y podrán ser adquiridas en el mismo estadio.

Con información de Jorge Martínez Amaya

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDO SERGIO A NUESTRO GLORIOSO CLUB. VAMOS TORINO.....

Anónimo dijo...

Bienvenido, sólo se espera que koky Herrera cumpla en pagar tus honorarios puntualmente.
Arriba Torino !!!!!!