viernes, 26 de septiembre de 2014

José Gálvez: Martínez espera su transfer

El delantero Luis Martínez Sosa viene contando las horas para poder debutar con la camiseta de José Gálvez este domingo, ya que solo está a la espera de contar con el ‘transfer’ para ser inscrito en los registros del club y quedar habilitado para el duelo del domingo ante Torino.

El futbolista uruguayo manifestó las ansias que tiene por empezar a jugar con el cuadro chimbotano, y espera que los dirigentes puedan concretar su inscripción, aunque por lo pronto, el entrenador Benjamín Navarro ya lo viene utilizando en el once titular que saltará el domingo al campo del estadio Municipal “Valeriano López Mendiola” de Casma.

“Estoy esperando el transfer, me confirmaron que el documento debe estar llegando hoy (ayer) o mañana (hoy), ojala sea así para poder jugar el domingo”, declaró inicialmente el atacante uruguayo.

Los dirigentes ya tienen todos los documentos, solo falta la autorización de Uruguay, solo estamos a la espera de eso para ser inscrito, añadió Martínez.

Hay muchas ansias por jugar el domingo?- Si, la verdad es que ya me tiene preocupado esto, pero por ahora solo queda entrenar, trabajar, asimilar lo que quiere el profesor y salir con muchas ganas el domingo.

Martínez Sosa contó que ayer se sintió bien jugando en el once titular, y poco a poco viene entendiéndose mejor con sus compañeros.

Me siento cada vez mejor, es una buena idea la del profesor, la de proponer el juego, de tener el balón y llegar con peligro al área rival, y eso lo estamos poniendo en práctica para el partido del domingo.

¿Como te sentiste en el ataque junto con Shoro?
Bien, es un jugador que aguanta bien el balón, pivotea bien y me deja más espacios para en velocidad, encarar al rival y tener el mano a mano con el portero.

¿Harán una buena dupla?
Yo pienso que sí, nos hemos entendido bien en estos días, a pesar que no lo conocía, yo creo que podemos hacer una buena dupla.

El ariete oriental señaló que le habla mucho a los laterales como Dávila y Encinas, para que lo busquen en los centros sobretodo en carrera, ya que cuando enganchan, es mas complicado porque llegan perfilados al área.

Al referirse al campo del estadio casmeño, dijo que de le han contado que es un poco pesado y que no está en buenas condiciones, pero trataremos de hacer lo mejor para el bien del equipo, acotó finalmente Luis Martínez.

ENSAYO

En la práctica de ayer, el profesor Benjamín Navarro ensayó algunas variantes en la oncena titular, la misma que estuvo integrada por Paul Pantoja quien se reintegró a las prácticas luego del permiso otorgado por el comando técnico.

En la defensa estuvieron, Víctor Dávila, Jhon Peña, César Doy y Brunos Celis, mientras que en el mediocampo jugaron, Jim Díaz, Percy Manchego, Gustavo Vázquez y Diego Encinas, dejando en el ataque a Luis Martínez y José Shoro, quien parece haber dejado en el pasado la contractura que lo venía agobiando desde hace varias semanas.

La oncena alterna estuvo compuesta por Rafael Rojo; Alan Gonzales, Armando Gonzales, Jesús Torres, Aldair Neyra; Martin Hidalgo, Jairo Talledo, José Guevara, Jair Flores, quien llegó ayer proveniente de San Ignacio de la Copa Perú de Ica. En la delantera estuvieron, Brayan Rojas junto a Jeferson Urbina.

El plantel fue citado para hoy en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, a las nueve de la mañana, ya que al parecer no ya no viajarán a Casma para entrenar en el estadio de dicha localidad.

Por enésima vez, los utileros, gracias al apoyo del jugador Martin Hidalgo, apenas pudieron llevar la indumentaria deportiva al polideportivo, pero no tuvieron para el retorno. En Gálvez parecen olvidados, mientras los dirigentes brillan por su ausencia, aunque luego de ver estas cosas, parece que en Gálvez los dirigentes no existieran.

Diario de Chimbote