sábado, 20 de septiembre de 2014

Gálvez va por la revancha ante Serrato

Foto: Prensa Club Willy Serrato

Por la vigésimo primera fecha del campeonato de segunda división, hoy sábado a las tres de la tarde (3:00 p.m), en el estadio “Francisco Mendoza Pizarro” de Olmos, José Gálvez estará visitando a Willy Serrato.

El elenco de la franja llega luego de un empate ante Municipal, mientras el local, necesita recuperarse de sus dos derrotas que obtuvo como visitante, lo cual han provocado que baje hasta el quinto lugar con 33 puntos, pero un triunfo le permitiría trepar al tercer puesto, a la espera de lo que haga Coopsol (36), que juega mañana domingo.

Los dirigidos por Benjamín Navarro van con la mejor disposición de dar la sorpresa en Olmos, respaldados en la mentalidad ganadora, aunque tiene dos ausencias importantes en la oncena titular, como Shoro y Huertas.

José Shoro no se llegó a recuperar de la contractura muscular en el muslo posterior derecho, mientras que Roberto Huertas no logró superar satisfactoriamente la fuerte contusión en el tobillo del pie izquierdo, por lo que fueron descartados de la lista y esperarán su pronta recuperación de cara al próximo partido de local.

Para Navarro no será fácil afrontar este partido, por las ausencias importantes, ya que tanto Shoro como Huertas, son jugadores vitales en el armado del equipo, tanto en delantera como en defensa.

Para el viaje a Olmos, el profesor Benjamín Navarro tomó en cuenta a Percy Manchego, Jhon Peña, Rafael Rojo, Bruno Celis, Martin Hidalgo, Jesús Torres, José Guevara Tinoco, Paul Pantoja, Víctor Dávila, César Doy, Diego Encinas, Jim Díaz, Bryan Rojas, Jeferson Urbina, Jordan Llanos, Gustavo Vásquez, Jairo Talledo y Aldair Neyra.

José Gálvez va por la revancha ante el cuadro de Serrato que fue uno de los pocos equipos que le quitó el invicto de local al equipo del pueblo, y ahora la oncena de Navarro tiene la misión de sumar de a tres y dejar saldada la cuenta pendiente.

El árbitro Jorge Panta de Lima, fue designado para asumir la conducción del cotejo entre Willy Serrato y José Gálvez, el mismo que será asistido por Paolo Ruesta de Piura, mientras que el segundo asistente será William Navarro, también de Piura. El cuarto árbitro será Raúl Quispe de La Libertad, y el asesor, Abraham Díaz (Lambayeque).

Diario de Chimbote