lunes, 29 de septiembre de 2014

Fiesta tricolor en primavera

Mannucci fue el amo y señor del juego en el Mansiche y goleó 4-0 al Atlético Minero que pese a la experiencia de su escuadra no pudo detener a un embalado cuadro tricolor.

La tricolor cada vez juega mejor. A pesar de las lesiones, suspensiones y los pendientes económicos que aun afectan al plantel, José Soto nuevamente pudo armar un once que con entrega total en cada jugada y muchos momentos de buen futbol, puso el calor y la alegría en la fría noche trujillana.

Con un nuevo mediocampo, sin el suspendido Bazalar, el lesionado Felipe Cedrón, ni el “Pompo” Cordero por precaución tras su lesión, pero con la reaparición de un Luis Mayme en buen nivel físico y un siempre hábil y veloz Christian Guevara, Mannucci mantuvo el control del balón y generaba rápidos ataques para aprovechar a los siempre peligrosos Alejandro Ramírez, Gerardo Garate y Christian Carranza.

Un buen cabezaso de Luis Mayme salvado heroicamente por Juan “Chiquito” Flores en la línea del arco y un mano a mano bien definido por Carranza y que Flores despejó con las uñas, fueron las más claras de una escuadra trujillana que presionaba con insistencia.

En la primera media hora de juego, la defensa de minero no podía detener los ataques locales y fue el árbitro Garay quien en controvertidas decisiones detenía los constantes avances trujillanos. Hasta el minuto 30 en que una media chalaca de Garate fue detenida en el área con mano, la que inobjetablemente fue sancionada como penal y que el mismo Gerardo Garate se encargó de convertir en el primer gol trujillano.

Los carlistas siguieron al acecho y, aprovechando un balón que Juan Flores no pudo contener tras un centro de Guevara y que terminó chocando en la mano de su defensor, lo que el juez sancionó con un nuevo penal, que esta vez fue bien convertido por el defensor central Diego Otoya para decretar el segundo de la noche, con el que terminaría la primera mitad.

En el complemento el ritmo de las acciones no variaría. Mannucci siguió atacando y pese a las buenas intervenciones de “Chiquito” Flores, al minuto 58 la sociedad Ramírez – Carranza volvió a rendir frutos con un centro del “jarra” bien bajado con el pecho por Carranza y definido con remate de tijera contra el piso por el goleador trujillano, que celebró con toda la tribuna oriente su sexta anotación en la Segunda Profesional.

Pero aun había tiempo para un gol más. A los 70, el recién ingresado César Moreyra aprovecha un tiro de esquina bien servido por Ramírez y con buen cabezaso mandó el balón al fondo dejando parado a juan Flores. Olas en la tribunas y “oles” coreados por los hinchas que celebraban una nueva victoria carlista, reforzada por otro penal que el juez cobró, esta vez a favor de Minero, y que nuevamente Roy Sucuitana se encargó de desviar tras el disparo de Juan Pablo Vergara, y que tampoco fue opacada por la jugada final en que el juez sancionó el cuarto penal de la noche y que el carlista Jhonny Obeso disparó desviado.

Culminada la fecha 22, Mannucci trepó al 5to lugar y quedó a 7 puntos del nuevo puntero del torneo, Deportivo Municipal, y mantiene vivas sus aspiraciones de meterse en la lucha por el ascenso a primera. Tras la para de una semana por elecciones, el torneo se reanuda con un encuentro clave para las aspiraciones trujillanas, visitará en Huánuco a uno de los candidatos al título, Alianza Universidad.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci (4): Roy Sucuitana, Jimmy Vásquez, Rubén Mori, Diego Otoya, Wenceslao Fernández, Luis Mayme, Johnny Obeso, Christian Guevara, Alejandro Ramírez, Gerardo Gárate, Christian Carranza. DT: José Soto.

Atlético Minero (0): Juan Flores, Juan Vera, Carlos Flores, Carlos Castillo, William Tafur, Josimar Sáenz, Yorkman Tello, Boris Narvarte, Alexander Salas, Ricardo Uribe, Germán Carty. DT: José Ignacio Verme.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

11 comentarios:

Tu Padre dijo...

Increible 3 penales y uno fallado y otro mas en el equipo visitante... asi séa gol por un cabezado de un piojo o de rodilla.... GOLES son GOLES! Será acaso que el AUDH los pare??? o alargaran su racha y ver el partido del año contra MUNI por el futbol que vienen haciendo?

Bien Carlitas.... ojala no séa tarde este despertar embalado que tienen.... a 8 fechas del final todo puede pasar.

Anónimo dijo...

Bien manucci nos vamos a huanuco a ganar a ese equipillo que no es nada

Secatel. dijo...

Grande eres tricolor te sumerjiste en lo mas hondo de la tabla y cual ave fenix despertaste y estas bolando en busca de tu meta. Dios quiera que nunca te falten las fuerzas para llegar a la cima y verte sonrreir al final del año .

Anónimo dijo...

VAMOS MANUCCI A GOLEAR QUE EN HUANUCO SOMOS LOCALES.

Jimmyler dijo...

Me atrevo a decir que los carlistas suman en huanuco, el empate los saca de carrera, la derrota los sepulta. Coopsol y manucci son los que meten miedo.

Anónimo dijo...

ya pe americo cambia de mayordomo y al"tec"nariz bonita k no sirven para nada y lo estan buscano en los grifos de san isidro para k pague sus cuentas

Anónimo dijo...

Manucci al igual q el muni fueron invitados asi q siesq sube alguno de los dos no sera un justo campeom como si lo fueran otros q si estan en segunda por sus propios meritos. Invitadodos? Asi cualquiera

Anónimo dijo...

7.42 Invitados? Si, invitaron a los que estuvieron en la etapa nacional de Copa Peru 2012-2013. Alianza Cristiana, Victoria, Ormeño, San Alejandro, Comerciantes, Serrato, y al menos siguen, a diferencia del Ancash que le bajaron el dedo, y al Boys es el siguiente....
Pues la segunda no tenia ni la mitad, pues abandonaron...uno de ellos fue el Huracan.

Anónimo dijo...

Padre, habla de tu equipo. Que esta pasando? Había espectativas. Responsables? Dt? Jugadores? Mafia? Mano negra? Dirigentes?. Mas pareces trujillano padre.

Tu Padre dijo...

jajajajaja que buena, paresco cierto.. bueno en fin, lo del San Alejo es un caso para llorar, todos saben el enorme apoyo que le dio la región desde el primer partido,las estadisticas asi lo reflejan (asistencia) pero que paso? El argorello de Arce opto por traer paquetes caros e inservibles como el caso Mostto, un jugador que vive lesionado, hasta por bajar de las escaleras se lesiona, con ese dinero muy bien pudo traer un 10 que tanto se reclamo en las redes sociales y a nivel regional por medio de la prensa.... Gambini mucho creyo en este Señor con el apelativo de "mago", quien no quisiera tener un cordero, guevara, sawa en su equipo??

Las cartas ya fueron jugadas, solo quedan 8 fechas cruciales, 3 con rivales directos, 2 de ellos de local, si aún piensan en campeonar tienen que ganar todo lo que se viene, pero ustedes ya vieron que siempre con los coleros les va mal, mi vaticinio " Ugarte les gana en Puno y Sport Victoria los empata en Pucallpa "

A salvar el año nomas aunque séa con el invicto en casa, mas no se les puede pedir ya que la casa se respeta, y a prepararse para el 2015, ojala el pueblo siga creyendo en este proyecto y ojala tambien que el otro representante fuerte de la región en copa peru el Sport Loreto no haga un campañon, ya que el año pasado fue eliminado en cuartos por el Huaral, este veremos que pasa.

Saludos!!

Anónimo dijo...

COIMA ADEFESUCCI DE TRUJILLO SE QUEDA EN SEGUNDA NOMAS