miércoles, 17 de septiembre de 2014

"En Boys no hay ni agua para tomar"

En diálogo con Entrebolas de Radio Ovación, el técnico de Sport Boys, Paul Cominges, resaltó la entrega de sus jugadores, quienes a pesar de los múltiples problemas económicos, dejan todo en la cancha para que el equipo siga sumando en el torneo de Segunda.


"Definitivamente tengo que resaltar la entrega de mis jugadores quienes, a pesar de todos los problemas, siguen comprometidos en defender al club hasta el último día que se lo permitan. Más allá de los hinchas que se acercan a hacer algunos donativos o tratar de gestionar polladas o campeonatos de fulbito, nadie del club da la cara y este grupo no tiene ni agua para tomar", dijo Cominges en Radio Ovación.

Luego, el estratega del equipo porteño agregó que "a diferencia de lo que muchos piensan que el futbolista solo ve dinero, este grupo sigue trabajando sin cobrar y si quiera amenaza con no jugar o entrenar. Pienso que si no nos hubieran quitado esos cuatro puntos y sumamos en nuestro partidos pendiente, considero que ahí recién podríamos pelear el campeonato. Pero, lamentablemente hoy tenemos un puntaje que difícilmente nos alcance para pelear el primer lugar, para qué ilusionar al hincha rosado".

Sobre el por qué continúa al frente del equipo porteño a pesar de los problemas, Cominges sostuvo que "mal haría en irme cuando yo a diario les digo a mis jugadores que sigan trabajando, que lo hagan por su profesión. Es por ello que me siento comprometido con este gran plantel".

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un gran entrenador, pero sobre todo un gran profesional!

Eduardo Alejandro Caceres Campos dijo...

Ok , respeto su leatad, pero... la lealtad ante uds. de los seudo dirigentes o seudoadministradores? lo que estan haciendo comando técnico y jugadores es avalar la irresponsabilidad dirigencial y mandar un mensaje de que en perú a los dirigentes les permiten abusar y los jugadores son sumisos. Estás mal Cominges , estan avalando que el futbol en Perú siga siendo tierra de nadie.

Anónimo dijo...

Ojala no se echen ante el Muni. Ahí se sabrá cuan profesionales son.