martes, 16 de septiembre de 2014

"En Boys hay gente trabajando para conseguir dinero"

Tomás Acha, vicepresidente de la Segunda División, se refirió a la situación de Sport Boys y señaló que lo importante ahora es conseguir el dinero para pagar los gastos de manera definitiva.


"A Boys le han pagado la semana pasada un mes de sueldo, sé que hay gente trabajando para conseguir dinero pero el tema de fondo es que pueda tener una estructura de poder conseguir este dinero definitivamente", dijo Acha al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Safap también está interveniendo porque hay una deuda grande del pasado. Boys es un equipo viable, hay gente del Callao que está interesada en apoyar".

Ovación Digital

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viejo es el mas alcahuete de los mediocres, nadie quiere apoyar al Boys porque simplemente su deuda es impagable, inmanejable. Vaya a cuidar a sus nietos y deje el cargo a una persona con mas capacidad e imparcialidad señor Acha.

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE, DEUDA IMPAGABLE. CONSIGAN PLATA, MAS PLATA, SI PUEDEN, SON VIABLES. DICE EL CHUPASANGRE.

Anónimo dijo...

ES INMINENTE LA PERDIDA DE CATEGORÍA DEL BOYS. ATTE A.D.F.P-S.D.

Anónimo dijo...

increíble , como a todas costas quieren , alcahuetear al boys , para todos debe ser igual, por eso estamos mal . si ese equipo no tiene dinero se debe ir a su liga, de que vale que tenga trayectoria si no vale para nada. hace muchos años estan igual. conchudos. y el reperesentante de la segunda división que se presta para esto. deben irse ambos , eso hace mal al torneo dce segunda. no bede ver privilegios para nadie.

Anónimo dijo...

Bajo esa logica Sport Ancash y Alianza Cristiana tambien estan "buscando dinero" para volver a Segunda. Que viejo tan alcahuete.

Anónimo dijo...

BEBITA MANASSERO Y EL CORRUPTO REPTILIO BALDOVINO NO QUIERE QUE VUELVA EL BOYS A SU LIGA DE ORIGEN