martes, 23 de septiembre de 2014

El equipo ideal de la fecha 21

La Segunda División se puso más emocionante que nunca. La tabla de posiciones es la muestra de la gran competencia que existe entre los equipos por alcanzar el ansiado ascenso. Hasta cinco equipos pelean por el primer lugar y todo por los resultados sorpresivos que se dieron en la última jornada.

En esta jornada se anotaron un total de 22 goles en los ocho partidos programados. Con casi un promedio de gol de tres tantos por partido. Esto habla del buen momento que viven los equipos que están luchando por ascender y otros por mantenerse en la categoría.

Como de costumbre, en la Segunda División, elegimos a los mejores once jugadores de la fecha para premiar su buen juego y alentarlos para seguir en ese camino en las nueve fechas que quedan por jugar. Este es el once ideal de la fecha 21:

Arquero: Ángelo Campos (Pacífico FC)

Defensas: Carlos Caraza (Sport Victoria), Víctor Cartagena (Willy Serrato), Rubén Mori (Carlos A. Mannucci), Oswaldo Rivas (San Alejandro)

Volantes: Junior Cahua (Sport Victoria), Alonso Bazalar (Carlos A. Mannucci), Manuel Rivadeneyra (Deportivo Coopsol), Waldir Castro (Pacífico FC)

Delanteros: Masakatsu Sawa (Deportivo Municipal), Juan Cominges (Sport Boys)

Director Técnico: Miguel Ángel Arrué (Pacífico FC)

OFICINA DE PRENSA ADFP-SD