miércoles, 17 de septiembre de 2014

DT Martin Alemán se aleja de Ugarte

En el club Alfonso Ugarte los problemas no tienen fin, luego del empate a cero el pasado domingo ante el Sport Victoria de Ica en el Torres Belón se evidenció un plantel reducido a causa de lesiones y suspendidos por acumulación de tarjetas.


El tema económico también es otro factor en contra en la tienda ugartina, ya que aún no se han pagado las remuneraciones al plantel de jugadores del mes de agosto y si en caso no se presente las planillas hasta este fin de mes, la Segunda división nos estaría quitando otros dos puntos con ello el Ugarte descendería de categoría.

A ello se suma la reciente salida del entrenador de turno, Martín Alemán, y esto se debería a un roce entre los jugadores y el director técnico luego del partido entre Victoria de Ica y ello habría repercutido al interior del grupo, según declaraciones de Manuel Quispe, sin dar mayores detalles.

En otro momento el directivo manifestó que se ha llegado a un acuerdo de ambas partes para dar por concluida la vinculación a la institución lacustre, “Su aporte ha sido muy valioso, ya que él tomó las riendas del equipo en un momento muy crítico”, y momentáneamente los que se están haciéndose cargo del equipo son Edson López y el capitán Héctor Quintanilla.

También dijo, que aún no se sabe sobre la nueva incorporación del nuevo entrenador y que se estará analizando esta situación con mayor detenimiento; “el grupo requiere la calma necesaria para que se desenvuelvan de la mejor manera el próximo domingo ante el Deportivo Municipal en Lima”, finalizó el directivo.

Diario Los Andes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TRANQUILIDAD, PACIENCIA, SAPIENCIA E INTELIGENCIA EN EL AU SI EL SUELO ESTA PAREJO, ESTO ES FÚTBOL SIMPLEMENTE EL DEPORTE REY DE TODAS LA MULTITUDES.

Anónimo dijo...

esta bien ya nadie quiere ni tocarlo a ese maltratado ugarte seguro no le pagaron a igual que a otros jugadores después nos quieren hacer creer q estanlesionados chauuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Saldremos de esta grande es mi ugarte