lunes, 15 de septiembre de 2014

Comerciantes no pudo con Unión Huaral

Jugando el peor partido de la temporada, el Comerciantes Unidos de Cutervo no pudo frente al Unión Huaral y cayó por 1 a 0 en el estadio Manuel Burga Puelles de la provincia de Santa Cruz.


Un desconocido equipo cutervino saltó a la cancha con las ausencias de Jaír Franco y Carlos Escobedo (por acumulación de tarjetas) y el referente de área Tundé Enahoro (por expulsión).

Un primer tiempo, donde los locales intentaron hacer prevalecer su condición de local, pero con mucho desorden y pocas ideas en el traslado del balón, intentando adelantarse en el marcador con esporádicos ataques que fueron bien controlados por la defensa huaralina.

Ya en la segunda mitad, la misma tónica de juego continuaría, con un Comerciantes intentando abrir el marcador, pero con muchas imprecisiones. Es así que en un contragolpe que no llevaba peligro el delantero Bernal cayó dentro del área, y ante la sorpresa del público asistente, el árbitro Augusto Meléndez marcaría un penal inexistente.

Marco Salinas, a los 33 minutos del segundo tiempo, se pararía frente a Max Armas efectuando un buen remate esquinado dejando sin chances al arquero cutervino, sellando de esta manera el 1 a 0 final.

Con este resultado, las “Águilas cutervinas” y los “Pelícanos” igualan en la posición número nueve de la tabla de posiciones de la Segunda División con 23 unidades. Los cutervinos visitarán la próxima fecha al Sport Victoria de Ica en un partido vital para comerciantes unidos a desarrollarse en el Picasso Peratta de indicada ciudad.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (0): Max Armas, Pool Vidal, Edson Tinoco, Víctor Ancahnte , Rubén Paucar, Michael Escudero, Lenny Castillo, Walter Sifuentes, Enrique Aparicio, Iván Ropdriguez, Adhemir Cléquer.

Unión Huaral (1): Karlo Sánchez, Danfer Doy, Roberto Rodríguez, Erick Gómez, Sebastián Pideno, Guillermos Vernal, Marco Salinas, Juan Colchado, Héctor Quichua, Hugo Montoya, Jhonatan Obregón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE DIRA AHORA ESTAFARN DT DE COMERCIANTES ???QUIEN TIENE LA CULPA AHORA?????