lunes, 22 de septiembre de 2014

Boys sacó un punto de Matucana

Foto: Prensa Club Atlético Minero

Con un hombre menos y a punta de coraje, Sport Boys consiguió robar un punto ante Atlético Minero gracias al gol de Juan Comínges, quien nuevamente se convirtió en el salvador del cuadro rosado.

Pese a los problemas económicos y la tensión previa al inicio del encuentro, los dirigidos por Paul Comínges saltaron al gramado del estadio Municipal de Matucana decididos a sacar cara por el club, pero recibirían un duro golpe pues a penas al minuto 3' Alexander Salas le rompía el arco al siempre flojo Enrique Vásquez y anotaba el 1 - 0 en favor de Minero.

La naranja "semi mecánica" asumió el control de las acciones y buscó aumentar la cuenta, pero la visita supo responder. Al minuto 40' Boys se quedó con 10 jugadores por expulsión de Enzo Castillo tras una fuerte entrada en contra de Alexander Salas.

En el complemento y pese a tener un hombre menos, Sport Boys salió a buscar el gol de la igualdad y lo conseguiría al 77' por intermedio de Juan Comínges, quien con un potente remate de derecha logró vencer la resistencia del golero Juan "Chiquito" Flores. El marcador no se movería más, la misilera consiguió un buen empate ante un muy irregular Minero.

La próxima fecha Atlético Minero visitará al Carlos A. Mannucci en Trujillo, mientras que Sport Boys recibirá en el Callao al líder Alianza Universidad este sábado 27 desde las 3pm y luego a Deportivo Municipal el jueves 2 de octubre en horario aún por confirmar.

Alineaciones:

Atlético Minero (1): Juan Flores, César Mogollón, Rodolfo Salas, Carlos Castillo, Josimar Sáenz, Yorkman Tello, Pedro Bautista, Luigi Muchotrigo, Alexander Salas, Mauro Cantoro, Germán Carty. DT. José Ignacio Verme.

Sport Boys (1): Enrique Vásquez, Joseph Muñóz, Javier Salazar, Jorge Huamán, Jefferson Díaz, Jaime Linares, Robert Castro, Johan Vera, Enzo Castillo, Juan Comínges, Manuel Olaya. DT: Paul Comínges.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru