lunes, 15 de septiembre de 2014

Boys armó la fiesta en el puerto

Pese a la semana dura donde perdieron puntos por incumplimiento de pago al plantel, el Sport Boys hizo sonreir a su hinchada con un triunfo en casa 3-1 sobre el colero Walter Ormeño.


Juan Cominges abrió el camino de la victoria con un tanto a los 12'. Al inicio del segundo tiempo el experimentado defensor Jorge Huamán (50') puso el 2-0. Y a los 53' Enzo Castillo con un golazo puso el 3-0.

A los 67' se fue expulsado en el cuadro cañetano Pool Espinoza. Y a los 82' Johan Rey descontó para la visita.

Con este triunfo Boys sumó 22 puntos y se ubica undécimo, mientras Ormeño es colero absoluto con apenas 9 unidades.

ALINEACIONES

Sport Boys (3): Enrique Vásquez, Jorge Huamán, Javier Salazar, Joseph Muñoz, Robert Castro, Jaime Linares, Raúl Tito, Johan Vera, Enzo Castillo, Manuel Olaya, Juan Cominges. DT: Paul Cominges.

Walter Ormeño (1): Josué Castells, Jorge Taboada, Máximo Osís, Pedro Sanguinetti, Juan Zevallos, Gerson Gonzales, Pool Espinoza, Pierre Espinoza, Guillermo Hidalgo, Luis Palacios, Johan Rey. DT: Marcio Do Santos.

Ovación Digital

6 comentarios:

ROBBY VACCARI DE BARAYBAR dijo...

HACE RATO QUE SPORT BOYS DEBERIA ESTAR EN SU LIGA DE ORIGEN PERO GRACIAS AL FALLADITO MANASSERO Y REPTILIO BALDOVINO AUN SIGUE EN SEGUNDA

Anónimo dijo...

VAMOS BOYS CARAJÓ

JUA dijo...

ESO ES LO QUE MUCHOS QUISIERAN VER AL BOYS DESAPARECER, PERO UN EQUIPO CON TRADICION DEBE SEGUIR Y SOBRETODO RESURGIR COMO LO MERECE
VAMOS BOYS!!!!!!!

Anónimo dijo...

La administracion que ha puesto la Sunat no paga nada!!! Todo lo tienen que pagar los hinchas y los socios del club!! Para que pone administradores la Sunat????

Valeriano dijo...

La administracion de la Sunat no paga nada!! Todo los tienen que pagar los hinchas y los socios del club!! Para que pone su administracion la Sunat???

Anónimo dijo...

increíble, ese equipo del boys , hace rato debe irse de la segunda , no tiene nada, las reglas para todo deben ser iguales. sinvergüenzas hacen mal al deporte.