lunes, 15 de septiembre de 2014

Atlético Torino venció a Willy Serrato

Atlético Torino se ubicó ayer entre los siete primeros de la tabla de posiciones, tras vencer 1-0 a Willy Serrato de Olmos (Chiclayo), en el encuentro que se jugó en el estadio Campeonísimo. Josimar Zegarra anotó el solitario gol del ‘Taladro’ de penal a los 35 minutos del segundo tiempo.


Desde el primer tiempo, los dirigidos por Jesús Oropesa arrinconaron al equipo talareño que carecía de ideas para armar una ofensiva para buscar el arco contrario.Willy Serrato abrió la cancha en ambos lados y llegaba con facilidad al arco custodiado por Félix Lira. Sin embargo, el equipo visitante no pudo anotar para suerte de Torino.

En el segundo tiempo, Torino despertó y empezó a llenarse de ideas para superar al guardameta Martín Valle. Los talareños llegaban por todos los extremos, pero no podía anotar. El DT Agapo Gonzales realizó dos cambios: ingresó Gonzales por Ccorimanya y Gerson Castillo por el ‘Mudo Martínez.

Durante una jugada cerca a la portería contraria, Josimar Zegarra patea y la bola choca en el brazo de Pedro Díaz – quien recién había ingreso a la cancha- y el árbitro Juliano Rodríguez decretó penal a favor del Torino.

Josimar Zegarra se encargó de convertir el penal con potente disparo y, a la postre, decretó el triunfo del ‘Taladro’.

El árbitro, al final del partido, tuvo que abandonar el campo bajo protección policial ante el reclamo airado de los jugadores del equipo chiclayano.

ALINEACIONES

Atlético Torino (1): Lira, Arce, Tapia, Oncoy, Pizarro, Obregón, Corimaya, Martínez, Sernaqué, Zegarra, Flores. DT: Agapo Gonzales.

Willy Serrato (0): Valle, Gómez, Fernández, Amat, Riega, Caldas, Carrillo, Valdivieso, Enríquez, López Bustinza. DT: Jesús Oropesa.

Diario El Tiempo

4 comentarios:

VAMOS PARA MAS ARRIBA !! dijo...

SERIA EL COLMO, QUE NO COBRARA PENAL, DESPUES DE TANTOS NO COBRADOS EN ESTE CAMPEONATO.SE JUEGA CON LA PIERNA,LA CABEZA Y EL PECHO, NO CON LA MANO, NI EL BRAZO..JUGAMOS FUTBOL,NO BASKET. EL TRIUNFO ES JUSTO !

FELICITACIONES HINCHADA ! CADA VEZ GANAMOS MAS HINCHAS ! dijo...

ESTA HINCHADA ES GRANDE, FIEL Y MOTIVADORA, LAS TRIBUNAS ESTAN CASI LLENAS, NO VACIAS, NI PINTADAS COMO OTRAS !!SI NO ES EN ESTA ,LA PROXIMA SEREMOS LA MAS TAQUILLERA !!

RADIO Y PRENSA DE TALARA .. dijo...

Periodismo Deportivo de Talara, con INTELIGENCIA Siga Incentivando al Publico de TALARA a asistir al Estadio.

Anónimo dijo...

Buen triunfo... Arriba torino