jueves, 11 de septiembre de 2014

Árbitro fue amenazado en Trujillo

Foto: Prensa Club Carlos A. Mannucci

El pasado domingo 7 el árbitro Ramón Blanco, quien dirigió el encuentro entre Carlos A. Mannucci y Willy Serrato, fue amenazado en el entretiempo por supuestos hinchas a fin de favorecer al elenco trujillano.

Según el informe arbitral, cerca de siete sujetos encapuchados (uno de ellos armados) ingresaron al camarín de la terna arbitral amenazándolos de muerte si Mannucci no ganaba el encuentro. Trascendió además que estos mismos individuos ajustaron a los jugadores del cuadro tricolor.

Al respecto y en declaraciones para el programa SegundaPerú de Radio Ovación el delegado de Willy Serrato, Percy Izarra, señaló que se enteró de lo ocurrido luego de revisar el informe presentado por el comisario del encuentro e indicó además que el club ha presentado un recurso de reclamo basado en lo consignado por el comisario y el informe arbitral, que fue presentado recién el día martes.

"Lo ocurrido en el entretiempo fue consignado en el informe del árbitro y del juez partido. Lo extraño es que el árbitro, ante este hecho, lo que debió hacer es buscar al comisario para que solicite el resguardo policial y se suspenda el partido porque ante este hecho no estaba en condiciones de dirigir por estar coaccionado".

Se espera que en las próximas horas tanto la ADFP-SD como la CONAR emitan un comunicado al respecto y que la directiva del Club Carlos A. Mannucci se pronuncien sobre un tema por demás grave y que podría acarrearle algún tipo de sanción.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Tu Padre dijo...

Lo que faltaba.... aca si hay pruebas... sigan hablando del San Alejo que compra arbitros y muestren pruebas.