domingo, 21 de septiembre de 2014

Alianza Universidad vs Pacífico FC


18 comentarios:

Anónimo dijo...

y bien lo dijo la otra vez el Padre...San Alejandro es el equipo "levanta muertos", los despertó a estos "chibolos" del Pacícico...ahora ganan en todo sitio...Vamos Defensor..

Anónimo dijo...

Y donde estan lo que se afanaba ya campeones ahi esta dicho el manucci vs ser el campeon ya veran venimos desde atraz con fuerza y nadies nos para

Jimmyler dijo...

En caída libre el AuDH, se veía venir, y aún están con Roche con lo de la bolsa de minutos. Echa muní estamos a paso firme rumbo al título.

Anónimo dijo...

QUE TAL MEDIOCRES E HÍBRIDOS COMO LES QUEDARON LOS OJOS, ESE EQUIPILLO MEDIOCRE E HÍBRIDO DE AUDH, NUNCA JAMAS LLEGARA A SER ALGO, OLEADO SACRAMENTADO Y FIRMADO, ADEMAS LES QUITARAN 06 PUNTOS POR LA BOLSA DE MINUTOS.

Anónimo dijo...

El Huanuqueño dijo:
La ventaja de Alianza Udh es su organización institucional, no es un simple equipo de fútbol. Va para campeón y en primera división será referente como promotor del deporte.

Anónimo dijo...

Q vengan al CallaO
Vamos boYs!!!

Anónimo dijo...

Que guaneada, el san alejo no levanta... Si esto sigue así prefiero que entren esos outsider de huanuco en lugar de ese despropósito llamado Municipal...

Anónimo dijo...

Vamos manucci este este equipillo estavde bajada vamos rumbo a primera manucci

El Huanuqueño dijo...

Que puedo decir de este señor de las 5:28, Un completo acéfalo y estúpido. haciéndose pasar por mi persona con su sarcasmo barato.
El Alianza UDH perdió hoy porque el arco se cerró, Tres remates se estrellaron con el poste, dos goles mama a mano fallado por el colombiano Palacios y un penal claro no cobrado por infracción al jugador Barrena. Además un Bluper del defensa Manchengo con al arquero Laura para el primer gol visitante.
Estuve en el estadio y eso se pudo observar. El rival en ningún momento fue superior y el partido se perdió por los goles fallidos y por la poca coordinación de los defensas que suplieron a los titulares Nick Montalva y Paulo Ramos. El segundo tiempo el Pacífico solo se defendió hasta con 10 jugadores en la defensa.
Se perdió el partido, pero aun faltan fechas, y si no se llega a campeonar, no es el fin del mundo. El equipo seguirá luchando por ascender.

almirpezo dijo...

Hoy dia sus juego aburrido de lanzar pelotazos no les funciono....

almirpezo dijo...

Hoy dia los juegos de lanzar pelotazos no les sirvio....

Anónimo dijo...

El Huanuqueño dijo...
Que puedo decir de este señor de las 7:17 p. m, Un completo acéfalo y estúpido. haciéndose pasar por mi persona con su sarcasmo barato.

Anónimo dijo...

AUDH e caída.. acepten que su equipo no da para más... sobre Municipal para qué quiere subir, un equipo misio, sin solvencia económica para llevar adelante un campeonato.. para que después estén haciendo polladas como el Boys para pagar a los jugadores... esos equipos antiguos y disqué con tradición son una verguenza para el futbol peruano..

Anónimo dijo...

Pppssssssssss.... se desinfla el globo... psssssss

Tu Padre dijo...

Que estara pasando internamente en el AUDH?? 2 partidos seguidos que pierden, el beneficiado de esta fecha: Municipal.

No olvidemos que a AUDH y al Muni les toca la plaza más dificil de ganar, la que aún se mantiene invicta: Pucallpa.

Veremos nomas como siguen las fechas, esto esta más emocionante que el Apertura y el clausura juntos.

Felicidades a Manucci, hace muchas fechas atras les dije que subirían, y ahi esta los resultados, como les dije hace poco "roben puntos fuera de casa" esa es su debilidad por lo visto.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dicen el 10:10pm, prefviero que ingrese culaquier equipo menos los zisurrasos del Sboys y Los basureros municipales..

Saludos.

Anónimo dijo...

solo puedo decir que el muni al final de todo será el campeón por mistica e historia







Anónimo dijo...

toda la vida echa muni por historia y mistica.seguimos avanzando y no paramos hasta la final