lunes, 8 de septiembre de 2014

Alianza Universidad no pierde de local

Debe ser un récord ganar de local durante 10 fechas consecutivas, el que estableció Alianza Universidad con su triunfo ante Comerciantes Unidos. Fue por un ajustado 1 a 0, pero suficiente para mantenerse en el liderato de torneo en resultado justificado porque fue superior en los 90 minutos.


El tanto fue anotado por Kevin Carazas a los 20’ del segundo tiempo y antes como después, Alianza dispuso de varias ocasiones claras de gol que fallaron en algunas ocasiones, mientras que en otras el buen portero

En la primera fracción, Armas atajó muy bien dos tiros libres de Mendoza que daban sensación de gol, un disparo de fuera del área del juvenil Cipriano y otro tiro de Palacios. Barrena falló una de manera increíble ante un tiro libre de Mendoza.

En la segunda etapa Reyes tuvo dos frente a frente con el arquero que no concretó por precipitarse. La jugada del gol la organizó Carlos Elías, recién ingresado, quien ingresó al área dejando regados rivales y se la tocó a la derecha a Reyes quien sacó un centro al lado opuesto, en donde Carazas junto al poste forzó la jugada y la metió.

El conjunto visitante tuvo hasta tres opciones muy claras en la primera etapa, incluso un tiro libre que se estrelló en el poste cuando Laura estaba batido. Después perdió fuerza y en la segunda etapa casi no llegó con peligro. A los 35’ fue expulsado Enahoro por un golpe en la cara sobre Palacios.

ALINEACIONES

Alianza Universidad (1): Carlos Laura, José Cuero, Paulo Ramos, Nick Montalva, José Dionisio, Robert León, Carlos Barrena, Franco Mendoza, Ítalo Cipriano, John Palacios, Jesús Reyes. DT: Mifflin Bermúdez. 

Comerciantes Unidos (0): Max Armas, Carlos Escobedo, Víctor Anchante, Pool Anchante, Rubén Páucar, Fredy Astuhuamán, Michael Escudero, Iván Rodríguez, Jair Franco, Tunde Enahoro, Marcio Muñoz. DT: Lizandro Barbarán.

Diario Ahora de Huánuco

17 comentarios:

ORO Verde dijo...

Bien AUH, vale mis respeto. Con 38 jugadores. Buena planilla calculo mas de 200 mil mensual. Buena taquilla 5 mil por fecha de local, 10 mil mensual? Buena alianza con la universidad?.cual es su secreto?. Y lo que se sabe que todo marcha bien en los pagos a los jugadores. Bien dirigido todo se puede. Se felicita a sus dirigentes esperando que mantengan el ritmo y en primera también les irá bien.

Anónimo dijo...

Alianza Universidad de Huanuco, no ingresa ni un solo pelagatos al estadio ¿fruto del Narcotrafico?, hay que investigar.
Todo lo dicho por el sujeto 11:26 a.m. es completamente falso.

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigod de auh pero de verdad su estadio estaba casi vacio con que viven y como lo hacen ,buenas señores esta srmana ya les toca perder

Anónimo dijo...

Sres. del ministerio del interior, ya pues dejense de hacerse los letardados... acá se esta lavando plata del narcotrafico... con ese estadio con la capacidad de gente que asiste, no se puede cubrir esa plantilla, datazo la UDH tiene sucursales en huanuco, y tingo maria,,, que es de donde sale el billete para la lavada de dinero...
saludos.

Anónimo dijo...

No hablen si no tienen pruebas lo que si se es wue el manucci va campeonar

Anónimo dijo...

Ya empezaron con sus ataques lleno de veneno y estiercol.

Anónimo dijo...

Acerquense al estadio y podrán ver la cantidad de personas que asisten. solo hablan cojudeces y atacan al que mejor est+a haciendo las cosas.

Anónimo dijo...

Lo mismo decían del San alejandro cuando estaba en la punta, QUE EL NARCOTRÁFICO, LAVADO DE DINERO, etc. ¿No tienen otra cosa más que hacer?.
Son de verdad unos perdedores con poca autoestima.

Observador dijo...

Ayer asistieron mucha gente al estadio. la mayoría asistió a la preferencial porque es cómodo y barato. Averiguen bien antes de hablar estupideces

Anónimo dijo...

REGRESANDO AL FUTBOL, AUDH, CUMPLA CON PROMOCIONAR A LOS JUVENILES DE SU REGION,PARA LA BOLSA DE MINUTOS, Y SI NO TIENEN, COMO LO ES TODO SU PLANTEL,..CONTRATEN A MAS DE LIMA !

ORO Verde dijo...

PARA ALGUNOS QUE NO SABEN.
LA ADFP-SD COBRA 2 SOLES POR ENTRADA QUE DAN AL CLUB LOCAL SE VENDA O NO.
LA ADFP-SD EN LA LIQUIDACION ECONOMICA AL FINAL DEL PARTIDO SE LLEVA EL 50% APROX.
UN JUGADOR DE LIMA REFERENTE COBRA 5,000 DOLARES MENSUALES EN PROMEDIO.
ALGO MAS? PARA ESOS IGNORANTES QUE CREEN QUE LOS CHANCHOS VUELAN.
LA AUDH CON 38 JUGADORES POR LO MENOS 200 MIL SOLES Y SIGUEN CONTRATANDO JUGADORES. TAQUILLA NO TIENEN. QUEDAN DEBIENDO A LA ADFP-SD POR PARTIDO DE LOCAL.
ES POSIBLE ESTAR AL DIA CON ESA CARGA MENSUAL ? SI . PORQUE CUANDO EL ENTRENADOR Y LOS JUGADORES SE RAJAN Y OBTIENEN LOS RESULTADOS COMO AUDH LOS DIRIGENTES CON GUSTO METEN LA MANO AL BOLSILLO, TODOS APORTAN, ALUMNOS, PROFESORES Y TRABAJADORES. POR DECIRLO DE ESA MANERA.
AHORA MIREN AL DEFENSOR SAN ALEJANDRO QUE LLEVA 10,000 AL ESTADIO. POR CULPA DEL DT ARCE CON ESE PLANTEL SE EQUIVOCA SOSPECHOSAMENTE Y PIERDE PUNTOS. LOS DIRIGENTES NO METEN LA MANO AL BOLSILLO Y AHI EL PROBLEMON.

Anónimo dijo...

Nada o poco ingreso, puro egreso y mas egreso, no juegan por nadie, solo aporta esa dizque universidad, y honestamente no juegan tan bien cómo ellos gritan a los cuatro vientos, al menos estas dos últimas fechas donde se notó las mano del arbitro, como también en Talara... Cómo diría Frankie Ruiz "cómo lo hace cual es el negocio, sepa usted. Pero Cómo lo hace cual el secreto, sepa usted"...

Anónimo dijo...

Las cosas estan claras, que no lo quieran ver es todo un tema... pero hayque investigar de donde sale la platita lavadita... ojito sres UDH, cuando les intervengan por lavado de activos... esa caracha de finta de universidad.. quedara en nada asi como esos dizque empresarios de buena fe en la calle... saludos... y mucho ojo con este equipo financiado por narcos.. sospecho que esa plata viene de tingo maria .. panao.... todavia de ahi sale buena droga..

Anónimo dijo...

Atención... Alianza atlético regresa para el 2015... Y se desarrolla 18 equipos para el descentralizado... El segundo de la segunda va como el equipo 18... Atención equipos... A matarse

Anónimo dijo...

La universidad de Huánuco y san Alejandro son los sospechosos

Anónimo dijo...

Digan lo que digan el Alianza UDH será campeón 2014. Sigan pensando en narcos y lavado, el Alianza mientras tanto, va seguro hacia el título.

Tu Padre dijo...

jajaja estos perdedores dan mucha risa... y que piensas?? que por que tu vienes a pedir que lo investiguen lo van a hacer?? jajaj podre iluso, anda nomas con tu equipo de media tabla para abajo que esa única neurona que te sobra no te alcanza a ver otras cosas, realidades del fútbol y reconocimiento a un buen plantel.

Lárgate de ca!!