sábado, 20 de septiembre de 2014

Alianza UDH se mide con Pacífico

Para los seguidores de Alianza Universidad en el campeonato de ascenso de Segunda Profesional, el cuadro azulgrana chocará mañana con Pacífico FC de Huacho, a la 1.30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia León.

Hay que recordar que en la primera rueda los aliancistas salieron triunfantes de visitantes por la mínima diferencia y estar tarde saldrán a buscar un nuevo triunfo.

El cuadro rosado tiene un plantel conformado mayoritariamente por jóvenes menores de 20 años y es el que ha cumplido sobradamente su compromiso con la Bolsa de Minutos, problema que agobia al Alianza UDH. Además, está bien dirigido por el técnico chileno Miguel Ángel Arroé, que ha formado un equipo que tiene un juego muy dinámico.

Alianza saldrá con la consigna de vencer a como dé lugar a fin de recuperarse de la goleada de la fecha anterior. Ya ha solucionado sus problemas de lesionados y suspendidos, Nifflin Bermúdez pondrá un equipo ofensivo en busca de los 3 puntos. Mantenerse en la punta y alejarse de sus seguidores son las consignas que tienen que cumplir en esta jornada.

Diario Ahora de Huánuco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EQUIPO AUDH MAS MEDIOCRE E HÍBRIDO DE LA 2DA QUE DESGRACIA.

Anónimo dijo...

El mediocre eres tuuu anonimo.. Grabate bien en tu cabeza, AUDH va ser el campeón y punto...y ya no jodan con sus comentariosss

almirpezo dijo...

Al AUDH aun le falta ir a perder a pucallpa y con muni aparte empatara con willi serrato al final se contentara con ser subcampeon

Anónimo dijo...

La ventaja de Alianza Udh es su organización institucional, no es un simple equipo de fútbol. Va para campeón y en primera división será referente como promotor del deporte.

ROBBY VACCARI DE BARAYBAR dijo...

ECHA MUNI YA ESTAMOS EN PRIMERA