martes, 23 de septiembre de 2014

Alianza UDH se complica

Alianza Universidad ya no es el cuadro arrollador y ganador que vimos en la primera rueda. Ha bajado notablemente su nivel de juego y las dos derrotas consecutivas le han restado muchas posibilidades. Ha perdido el invicto de local y se ha complicado en la tabla.

En este momento está puntero, pero es como si no lo fuera, porque el Municipal está segundo a un punto de distancia y con un partido menos. Nadie se animaría a pronosticar que podría perder con el Boys que está en la cuerda floja. Si ganan los ediles pasarían a la punta y viendo el fixture, tendría ventaja sobre Alianza porque tendrá partidos presuntamente más accesibles.

Hay que recalcar que Alianza aún no ha visitado plazas fuertes como Pucallpa, Callao, Lima, Matucana en donde se le puede complicar si juega como lo hizo ante Pacífico. Este fin de semana Alianza UDH irá al Callao a rivalizar con el Boys y tiene que aprovechar que el cuadro rosado pasa por una grave crisis para sacar el resultado; mientras que el Municipal visitará Cutervo para enfrentar a los Comerciantes.

Diario Ahora de Huánuco

18 comentarios:

Tu Padre dijo...

Dos rivales directo, dos encuentros de visita, necesitas usar juveniles, no sacaras mas ventaja por que ya se acabo tu colchon...

Ahora pues chato!!! que vas hacer?? tomate un BUSH y reflexiona, se te viene la noche.... hay 2 equipos embalados... El Muni y el Manucci.

Anónimo dijo...

ALIANZA UNIVERSIDAD TIENE MAS PROBABILIDADES QUE MUNI. YA REGRESA ADAO DESPUÉS DE SU CIRUGÍA DE MENISCOS.TIEMBLEN ENVIDIOSOS.

Anónimo dijo...

EQUIPILLO AUDH DE POR MEDIO CON LA MEDIOCRIDAD Y LO HÍBRIDO NO SON NADA.

HASTA AHÍ NOMAS LLEGARON MEDIOCRES E HÍBRIDOS REPITO RECONTRAHIBRIDOS POR SUBESTIMAR A LOS DEMÁS EQUIPOS, ADEMAS LOS HUANUQUEÑOS DICEN QUE ES NORMAL QUE PIERDA EL AUDH.

Anónimo dijo...

Huanuco no necesita otro representante en el futbol de primera, ni una ciudad grande como Arequipa aguanta 2 equipos en primera menos Huanuco. Al final va terminar como los Caimanes con 50 personas en el estadio y de esos 40 son invitados.

Anónimo dijo...

oe HIBRIDO asi te duela el alianzaudh VA CAMPEONAR, ese dia te va doler el alma porque paras soñando con este equipo serio, tu debes ser un medico o dt fracasado que vive o alguna vez vivio de la udh, se ve en tu resentimiento, pero para tu información vamos a ganar en lima al boys y acuerdate HIBRIDO vamos achupar en tu nombre a fines de noviembre por el campeonato, longevo esta tu mente y lele el reglamento bien si sabes leer ya sabes HÍBRIDO fracasado....

Anónimo dijo...

El alianza tiene buen equipo mas no un buen entrenador, el chato siempre se cae al final, el 2010 con el ADT tenia el mejor equipo pero le gano la presión y la desesperación, es muy complaciente con Reyes k ya ni termina un entrenamiento completo.

Jimmyler dijo...

El AuDH está en nada, está en caída libre, me atrevo a decir que en 5 fechas coopsol lo pasa relegandolo al tercer lugar. Mi muní está para campeón, tenemos un equipo mixto que mata por nuestros colores, y una hinchada que respira pasión, esa pasión que muchos equipos adolecen en segunda.

Anónimo dijo...

Muni? Para que estén pidiendo oportunidades a manacero, acreedoderes, ... Que están rogando que suban para cobrar los millones que les debe el Muni. Un equipo mas de lima?

Anónimo dijo...

Muni pa ke el manucci va subir

jose jean pimentel tamara dijo...

Ignorantes del fútbol como pueden comparar al municipal. Con sus equipuchos el muni es grande por sus hinchas y su historia le dan cobertura en la tv en la prensa deportiva el minia es sentimiento. Somos hinchas de familia por eso nos une un sentimiento grande no escribas del muni comparando con tu equipito slo comenta. D t equipo. Echa muni carajo juntos rumbo a pimera.

jose jean pimentel tamara dijo...

Echa muni

Anónimo dijo...

Qué verguenza para el futbol peruano... Municipal no es nada, hoy en el futbol no existe eso de historia, tradición.. lo más importante es poder sostener económicamente a un equipo en primera.. miren los equipos tradición: Boys, Unión Huaral, Galvez, y otros.. hasta hacen polladas para poder pagar en algo a sus jugadores.. ya pues señores.. dejen de maltratar al alicaído futbol peruano..apostemos por equipos que son hoy una empresa, así le daremos mas fuerza a nuestro futbol peruano

Tu Padre dijo...

De que te sirve subir muni?? con 2 mil asistentes no podras con toda una planilla de jugadores, que por el simple hecho de estar en primera se triplicara la suma, ahora..... la deuda que mantienen?? van a esperar que jueguen conta la U, Alianza o Cristal para jalar 4 mil hinchas más?? ya pues.... si es que llegan a subir deberían de buscar una plaza que les genere ingresos de acuerdo a sus gastos.

Pucallpa sería una gran plaza, no serán de la región pero por estar en primera llevaran mucho publico al estadio, ademas por que a la gente le gusta mucho el futbol (no estaría de más tener en su plantilla a un Pucallpino), y como el Muni es querido en muchos lados, de seguro no se arrepentirían.

Pero claro eso hablamos si es que campeonan, aún quedan 9 fechas de infarto, nada esta dicho, los que vemos el futbol de forma objetiva solo deseamos que el que suba lo haga de la mejor manera y que aporte en algo el surgimiento del alicado futbol nacional.

Anónimo dijo...

won pon todos los comentarios ya sabemos que el enano te manda un ripio
ese es no es entrenador es un mamarracho

Anónimo dijo...

con todo respeto a los que han publicado en este blog el equipo que mejor se reforzó fue el jose galvez de chimbote solo que por graves problemas económicos ya que el presidente abandono el club y esta postulando a la alcaldía de santa ros no les pagaba a los jugadores y nos restaban puntos , en fin yo creo que en el 2015 galvez va a salir de esos serios problemas y si los directivos realizan una buena gestión puede ascender

Anónimo dijo...

jaja yo creo que chimbote o casma es mejor plaza en casma fui a ver y el estadio se lleno eso que galvez no pasa un buen momento y en el centenario de chimbote iran en promedio de 6.000 a 8.000 por partidos con equipos chicos y con equipos grandes
d.municipal vs sporting cristal : 10.000 a 11.000
d.municipal vs universitario : 8.000 a 12.000
d. municipal vs alianza lima : 11.000 a 17.000

Tu Padre dijo...

Que curioso, en segunda va mas gente que cuando estaban en primera... séa lo que séa.. todo por el bien del futbol y del publico pagante!!

Anónimo dijo...

Fuiiiiiiiiira basureros de que tradición ¿hablan?, han vivido engañados ustedes son "SEGUNDONES" los puneños son la Primera Franja del Perú a nivel de de clubes, en todo caso le corresponde una tradición de segundones... Para muchos, que queremos que el futbol peruano resurja, uds. representan el cáncer futbolero en nuestros tiempos.. tantas veces subieron y bajaron... ¿Que va ocurrir si suben? simplemente serviran de refugio a esa generación de jugadores fracasados que decepcionaron al Perú una y otra vez... tan e igual como lo hizo el Asilifico... Por eso son el cancer del futbol.peruano... Con tal de jugar en Lima muchos de esos dinosaurios fracasados echaran mano de sus viejas influencias con DT argolleros y se bajaran el sueldo todo por jugar en Lima quitandole un puesto a nuevos valores si o no olccesse, condor mendoza, si o no???