viernes, 12 de septiembre de 2014

Alianza UDH listo para choque con Coopsol

La novedad en la plantilla azulgrana fue la vuelta del volante José Rivas, fundamental en la estructura del equipo, quien estuvo ausente dos fechas por un accidente que le sucedió en un entrenamiento antes de viajar a Puno.


Nifflin Bermúdez confirmó el debut como lateral derecho del juvenil Wilmar Zapata, quien viene del Alianza Lima, como jugador sub 20 para la Bolsa de Minutos y que Carlos Elías arrancará en el bloque medular por su buena actuación ante Comerciantes.

Según la alineación que paró ayer Bermúdez en la práctica de futbol, Alianza saldría con Carlos Laura; Wilmar Zapata, Paulo Ramos, Nick Montalva, Rodolfo Ojeda; José Cuero, José Rivas, Carlos Elías (F. Mendoza), José Dionisio; Jesús Reyes y John J. Palacios.

El plantel viajaría mañana sábado por vía aérea a Lima, ya que el domingo enfrentará a Coopsol en Chancay al medio día. En la escuadra azulgrana no hay jugadores suspendidos, según el boletín de la ADFP-SD. 

En el Deportivo Coopsol, la baja será el central titular Duffoo por haber sido expulsado en la fecha anterior.

Lesionados se recuperan

Jugadores importantes como el brasileño Wellington Adao, Ismael Alvarado, Martín Tenemás, Sergio Ubillús, en su momento considerados titulares por su experiencia y procedencia, están sin poder jugar hacen 2 y 3 meses por estar aquejados de diversas lesiones, paulatinamente vienen recibiendo al alta médica ya completamente recuperados. Desde la próxima semana todos estarán aptos para jugar.

La ausencia más sentida es la del brasileño Adao, máxima estrella aliancista, quien sufrió rotura de meniscos teniendo que ser intervenido quirúrgicamente, temiéndose que ya no podría jugar el resto del campeonato. Según el informe de la operación, la lesión no fue grave y según un último examen, ya está recuperado después de más o menos mes y medio de haber sido operado.

El técnico Nifflin Bermúdez afirmó que la próxima semana le quitarán el yeso e incluido el proceso de recuperación, podrá volver a jugar a más tardar a fin de mes; lo que quiere decir que jugará las últimas 4 o 5 fechas.

Diario Ahora de Huánuco