martes, 16 de septiembre de 2014

Alianza UDH juega el domingo

Buscando dejar atrás la derrota ante Coopsol en Chancay este domingo Alianza Universidad recibirá a Pacífico FC. El encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha se jugará a la 1:30pm en el estadio Heraclio Tapia León.


Para el compromiso ante Pacífico los universitarios sufrirán las bajas de los defensores Nick Montalva y Paulo Ramos, así como también del atacante Kevin Carazas, quienes fueron expulsados el último domingo ante Deportivo Coopsol.

Si bien el DT Nifflin Bermúdez cuenta con suficientes piezas de recambio como para suplir estas ausencias, el estratega deberá preocuparse además por la bolsa de minutos en la cual los azulgranas se encuentran al debe por lo que no se descarta que el joven volante huanuqueño Ítalo Cipriano vuelva a ser parte del once titular.

Así las cosas el actual líder del Torneo de Ascenso saldrá con todo a quedarse con los tres puntos frente a Pacífico, pues necesita asegurar la mayor cantidad de puntos en casa y evitar ceder terreno antes sus perseguidores cuando juegue en calidad de visitante.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRATIS LAS ENTRADAS EL DOMINGO EN HUANUCO.