lunes, 22 de septiembre de 2014

Alianza UDH dio marcha atrás

Alianza Universidad cayó inesperadamente ayer ante Pacífico FC por 2 goles a 1, en una actuación que decepcionó a la afición. 

Dio la impresión que salió muy confiado, creyéndose muy superior a su rival, cuando quiso reaccionar ya estaba 2 a 0 en contra y a pesar que buscó por todos los medios no logró siquiera empatar.

Un equipo aliancista que mostró un juego dubitativo, desordenado, sin ideas e ineficaz en la definición, fue superado no porque el rival fue mejor, sino por sus propios errores, con una defensa insegura que cometió graves errores y prácticamente le regaló los dos tantos a los rosados. 

El primer tanto llegó a los 17’ por acción de Castro quien se la encontró libre ante un mal rechazo de la defensa. El segundo fue a los 26’ a través del paraguayo Ferreira quien también aprovechó bien otra falla clamorosa. 

Era tan mala la defensa azulgrana que el DT se vio obligado a hacer una variante y al no disponer de un central, puso a un volante por derecha y corrió al lateral derecho al centro. Así más o menos corrigió la defensa pero ya era tarde.

Alianza insistió con mucho desorden y generó varias posibilidades claras, pero no tuvo claridad. Solo a través de un penal que le cometieron a Palacios a los 40’, Reyes puso el descuento.

Toda la segunda etapa fue un intenso ataque aliancista, pero los rosados se defendieron bien. Ambos terminaron con 10 por expulsiones de Ojeda (AU) y Portocarrero (P). En los últimos instantes le cometieron un claro final a Barrena que el árbitro no vio.

Alineaciones

Alianza Universidad (1): C. Laura; Zapata, I. Alvarado, P. Chuquisengo (S. Castro), R. Ojeda; J. Cuero (C. Barrena), J. Rivas, M. Condori (C. Elías); J. Palacios y J. Reyes.

Pacífico FC (2): A. Campos; R. Portocarrero, J. Zamora, J. Serrano, W. Castro; R. Ramírez (M. Carpio), I. Acuña (H. Vega), C. Robalino, A. Lizarbe; A. Conrad y D. Ferreira (A. Córdova).

Diario Ahora de Huánuco

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SE LOS DIJE SE VIENE LA PURGA Y EL TERREMOTO EN ESTE EQUIPILLO MAMARRACHO MEDIOCRE E HÍBRIDO DE AUDH, POR CULPA DE NNIFLIN Y CIA., POR CULPA DEL ARGOLLERISMO, POR CULPA DE LOS LONGEVOS, ESTE EQUIPILLO DE AUDH NUNCA HA TENIDO UN REFERENTE JOVEN QUE VERGÜENZA AJENA, ENCIMA LES QUITARAN 06 PUNTOS DE ACUERDO AL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO POR LA BOLSA DE MINUTOS QUE DECEPCIÓN.

Anónimo dijo...

oe HIBRIDO asi te duela el alianzaudh VA CAMPEONAR, ese dia te va doler el alma porque paras soñando con este equipo serio, tu debes ser un medico o dt fracasado que vive o alguna vez vivio de la udh, se ve en tu resentimiento, pero para tu información vamos a ganar en lima al boys y acuerdate HIBRIDO vamos achupar en tu nombre a fines de noviembre por el campeonato, longevo esta tu mente y lele el reglamento bien si sabes leer ya sabes HÍBRIDO fracasado....

Anónimo dijo...

Ojala ese Chuquisengo, juegue contra el Muni jajajajaja.....el Sabado gana el Boys y el Jueves el Muni el gana al Boys el partido pendiente y le sacamos 5 puntos. Acuérdense que el Muni y el Boys son como hermanos. Ellos nos alentaron todos los partidos del 98 y 2000 en el Callao así como nosotros con nuestra barra fuimos apoyarlos en la definición por penales con el Galvez. Eso nunca se olvida.

Anónimo dijo...

Que verguenza ese equipo de AUDH, es puntero mentiroso pero ya se le acaban los favores arbitrales, se creen lo máximo cuando no tienen ni un jovén en su equipo que haga la diferencia, ningún jugador huanuqueño, puro viejo. Sean objetivos este equipo se cae a pedazos, se les viene la noche.!

Anónimo dijo...

No peleen tios el manucci es el proximo campeon

almirpezo dijo...

Y eso que aun faltan restarle 6 puntos. porque se vee que no va a cumplir con la bolsa de minutos....

Anónimo dijo...

La verdad que hablan huevadas, en el Alianza hay 2 jugadores huanuqueños, José Dionicio que jugo el año pasado en León y Rider Raymundo el arquero suplente.

Anónimo dijo...

Duela a quien le duela el Alianza UDH va a campeonar. En los dos partidos que perdió nadie le paso por encima, porque con el coopsol fueron expulsados tres jugadores a falta de 35 minutos, y con Pacífico, este equipillo solo se defendió y tuvo mucha suerte por los tres pelotas al parante y un penal que no le cobraron al Alianza.

Anónimo dijo...

Ya empiezan a temblar.....el echa.....muni.....se viene con todo......

Anónimo dijo...

Tiemblen......el echa...muni.....sale con todo......

Anónimo dijo...

como sabran BOYS y Muni son 2 equipos historico , hermanos , este sabado le vamos a dar la mano , le vamos a ganar al puntero si o si , q los de alianza huanuco le vamos a bajar de sus nubes , eso si hermanos del muni aprovechen y ganen de visita este fin de semana ya que EL JUEVES 02 DE OCTUBRE 8:00 PM EN EL CALLAO;EL CLASICO DE SEGUNDA , BOYS vs MUNI , ese partido el Boys va salir a ganar tambien , q sea vea un buen partido , espero q vayan toda la hinchada del muni , y asi vivir el clasico con un buen ambiente deportivo ,, ok nos vemos en el grau del callao VAMOS BOYS tlv ATTE, BARRA POPULAR JUVENTUD(SBA)ROSADA :)

Anónimo dijo...

Oye selvatico lavate la boca con agua del amazonas y si quieres campeonar que tu equipo lo demuestre en el verde y deja de llorar como una bebe

Anónimo dijo...

La BDB estará presente para sacarle cinco puntos a la punta y nadie nos para.