viernes, 19 de septiembre de 2014

Alianza UDH con varios cambios

Un encuentro de práctica formal disputará hoy la plantilla de Alianza Universidad para definir al equipo que iniciará las acciones ante Pacífico FC.

Ante las ausencias obligadas de los tres expulsados y de los lesionados, Bermúdez echará mano a varias alternativas para conformar su equipo. Ismael Alvarado y Percy Chuquisengo ocuparán el centro del área en vez de Montalva y Ramos, por derecha debutaría el juvenil Zapata y por izquierda está confirmado Ojeda.

Bermúdez confirmó que volverá al sistema 4 – 4 – 2 y en el bloque medular aún tiene dudas ante la lesión de Cuero que no entrenó; jugarían Marvin Ríos, José Rivas, Carlos Elías y Cipriano (Campos); completando el cuadro con Palacios y Reye en el ataque.

“Saldremos a atacar desde el pitazo inicial porque tenemos que ganar. Queremos mantener el invicto de local sin ceder ningún punto. De lo contrario se nos puede complicar el campeonato”, dijo Bermúdez.

Diario Ahora de Huánuco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Miguel Angel "Picapiedra" Arrue, tecnico del Pacifico ya le dieron la clave para ganar el partido atacar por derecha donde debuta el juvenil Zapata. Mas claro ni el agua.

Anónimo dijo...

SE LOS RECONTRADIJE QUE SE VENIA LA PURGA Y EL TERREMOTO EN ESTE EQUIPILLO MEDIOCRE E HÍBRIDO DE AUDH QUE NO APORTA NADA ABSOLUTAMENTE NADA AL ALICAÍDO FÚTBOL PERUANO.

Anónimo dijo...

Seguramente tu equipo aporta algo esta en el sotano de la tabla encima no pueden ni pagar a los jugadores. hablas puras estupideces

Anónimo dijo...

NO HAY PURGA EN ALIANZA UDH. LA INFORMACIÓN DEL SUJETO DE 9.52 ES FALSA.