lunes, 15 de septiembre de 2014

Alianza UDH cayó por goleada ante Coopsol

Pese a que Coopsol estaba en alza y es uno de los que aspira al ascenso, pocos pensaron que Alianza Universidad perdería ante el cuadro chancayano, menos por goleada. Al final el 3 a 0 refleja el mejor desempeño del cuadro local que fue superior y concretó la goleada con un tanto en la primera etapa y dos en la segunda.


Alianza UDH pagó caro el atrevimiento del técnico Bermúdez de plantear un partido ofensivo, con un medio campo con un solo hombre de marca y un ataque con tres delanteros. De esta manera, la defensa y Laura fueron los sacrificados y de no ser por el portero la cuenta pudo ser más amplia.

El paraguayo Pérez abrió el marcador a los 23´del primer tiempo y a los 8’ del final aumentó; mientras que Herrera, ya sobre el final, redondeó la goleada justificada.

En la segunda etapa, ocurrió un caso raro que determinó directamente la goleada. El árbitro Miguel Santiañez expulsó en 3 minutos a tres aliancistas, dejándolo indefenso por la salida de los dos centrales, Montalva, Ramos y del delantero Carazas. Ramos se fue primero a los 8’, luego Carazas a los 9’ y luego Montalva a los 10’.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (3): Flores; Saco Vértiz Oré, Avellaneda, Chávez; Ruiz, Campos; Rivadeneira, Ardiles ; Benavides, Pérez. DT: Roberto Arrelucea

Alianza Universidad (0): Laura; Cuero, Ramos, Montalva, Ojeda; Rivas; Carazas, Cipriano, G. Ramos; Palacios, Reyes. DT: Nifflin Bermudez.

Diario Ahora de Huánuco

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN RARO ESTE EQUIPILLO MEDIOCRE DEL AUDH, FRUTO DEL NACOTRAFICO.

Anónimo dijo...

con 8 hombres Alianzaudh casi acortan la diferencian a 2 a 1. nadie se imaginaban que iban a expulsar a 3 jugadores.
El comentario anterior sólo puede ser de una persona ignorante que a lo mucho le han enseñado a usar una computadora para escribir sandeces; siempre es buen antes de opinar informarse un poco.

ROBBY VACCARI DE BARAYBAR dijo...

SE DESPLOMA EL PUNTERO, PRONTO SEREMOS LOS NUEVOS PUNTEROS ECHA MUNI

Anónimo dijo...

SUJETO ANÓNIMO DE LAS 12:08 p. m., ERES UN COMPLETO BESTIA AL ESCRIBIR DISPARATE Y MEDIO POR ESE EQUIPILLO MEDIOCRE Y FRACASADO DEL AUDH.

Anónimo dijo...

Sres. la ultima abra purga y terremoto en el AUDH, eso esta firmado.

El Huanuqueño dijo...


este señor de las 1:12 es una muestra de nuestra sociedad embrutecida. habla incoherencias pero al que dice las palabras objetivamente, le dice bestia.

De verdad los únicos mediocres y fracasados son ustedes, por que no son tan varones en reconocer a un equipo que está haciendo bien las cosas.
Además perder un partido, es normal. Eso no quiere decir que eres el más malo o si ganas el más invencible.
En un torneo todos pierden partidos o ¿acaso el rival no juega?, claro que también juega.
Además coopsol jugó mejor y ganó sin atenuantes, hay que reconocerlo y saber perder porque buscar escusas baratas es de perdedores.

El Huanuqueño dijo...

Por allí escuché decir a un iluso que nadie tiene la verdad. eso es cierto. ¿Pero atacar a equipos que merecen respeto, con palabras ofensivas y sin fundamentos?
Creo que ser un verdadero, pero un verdadero "Varón" "y con huevos" es ser respetuoso y reconocer los méritos de otros, aunque estos sean mediáticas o a largo plazo.

Anónimo dijo...

ALIANZA UDH SERÁ CAMPEÓN. LO FIRMO. NO DEJARÁ ESTA GRAN OPORTUNIDAD. TIENE EL EQUIPO CON LA VALLA MENOS BATIDA.LA DELANTERA CON MÁS GOLES.TIENE RESPALDO INSTITUCIONAL.

arefpeal dijo...

Vamos coopsol ya llegamos casi ala punta