jueves, 11 de septiembre de 2014

Alianza UDH afina equipo para enfrentar a Coopsol

Un exigente entrenamiento realizó ayer el plantel aliancista en el estadio de la ciudad universitaria de Cayhuayna, principalmente de preparación física, diversos movimientos con balón, disparos libres al arco y luego formó dos equipos que jugaron un partido en mitad de la cancha, entre los presuntos titulares y un equipo alterno.


El DT Bermúdez dijo que ordenó movimientos tácticos dirigidos al enfrentamiento con Coopsol, de acuerdo a cómo se desenvuelve el cuadro chancayano. La novedad en la plantilla azulgrana fue la vuelta del volante José Rivas, fundamental en la estructura del equipo, quien estuvo ausente dos fechas por un accidente que le sucedió en un entrenamiento antes de viajar a Puno.

Entre otras novedades, Bermúdez dejó entrever que debutará de lateral derecho el juvenil Wilmar Zapata y que Carlos Elías seguirá en el bloque medular por su buena actuación ante Comerciantes. Hoy realizará partido de práctica formal en el estadio Heraclio Tapia, en donde Bermúdez definirá el once que arrancará en Chancay.

“Saldremos a jugar como en casa, proponiendo, atacando y tratando de ganar. Coopsol es un buen equipo con jugadores importantes y seguro que nos van a complicar, pero no le tengo miedo, si queremos ser campeones tenemos que salir a ganar de local y visitantes. Ya hemos demostrado que podemos y en Chancay haremos todo lo posible por ganar”, expresó.

Las lesiones azotan plantilla aliancista

El entrenador aliancista se quejó que las lesiones son un problema que afecta mucho a la plantilla azulgrana, aunque dijo que no le preocupan mucho porque tiene un plantel suficiente y con jugadores de nivel que no van a hacer extrañar a los ausentes.

Los que serán baja para la fecha 20 son los defensas Alvarado, Tenemás y Ubillús, los volantes Ríos, “Pupi” León, Campos y Marvin Ríos, siete en total y a ellos hay que añadir al volante Franco Mendoza quien terminó golpeado en la fecha anterior, pero que la lesión de consideración y es seguro que será titular ante Coopsol.

En cuanto a la última contratación, el atacante Janio Pocito, hasta ayer no se había incorporado a la plantilla. Un dirigente manifestó que Pocito es oficialmente jugador azulgrana, pero aún no puede llegar porque está arreglando asuntos personales con el club Los Caimanes.

Diario Ahora de Huánuco

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY QUE AFINAR A ESTE EQUIPILLO AUDH CON EL LAVADO DEL NARCOTRAFICO.